muchodeporte.com Sevilla FC

Roque Mesa aprieta con buenas palabras

Le pide comprensión a Las Palmas

Redacción
Redacción
27/06/2016

Roque Mesa ha tomado la decisión. Quiere jugar en el Sevilla. Y cuando un futbolista se pone en ese plan, por supuesto con una potente oferta por detrás, es difícil que no se llegue a un acuerdo.

El jugador le ha pedido comprensión a Las Palmas para que en la medida de lo posible facilite el acuerdo. "Pido al presidente que entienda que el sueño de cualquier futbolista es poder competir en un club de Champions. No es por dinero, es por cumplir el sueño desde que empecé en este mundo del fútbol. Cualquiera hubiese firmado esta situación hace un año. Si cualquier aficionado fuese mi hermano o mi padre, entendería por lo que estoy pasando. Es el futuro de una familia humilde", afirmó en el diario La Provincia.

Para Roque Mesa, "tengo muy claro que estoy donde estoy gracias a la UD, su afición, al presidente, Miguel Ángel Ramírez, y todos los compañeros de vestuario. Mi camino no ha sido fácil, por eso el valor de dar este salto en mi carrera. Hace dos años estaba jugando con el filial, y ahora me veo con estas posibilidades y no puedo decir que no".

El centrocampista tuvo palabras de elogio para la afición de Las Palmas. "Le pido que se ponga en mi lugar. La UD Las Palmas es mi club, mi casa, mi familia… Pero, repito, el dinero no lo es todo en la vida, quiero intentar llegar lo más lejos posible en lo deportivo. Y eso pasa por poder jugar en Champions League. Están siendo días muy duros, para mí y mi familia, lo he dado y seguiré dando todo por este escudo. Es el club de mi vida".

Con el futbolista ya hay un acuerdo cerrado desde hace días hasta 2020. Pero Las Palmas tasa a su jugador en 10 millones de euros y el Sevilla no quiere pagar dicha cantidad.