muchodeporte.com Sevilla FC

El estímulo de Lucas Pérez para salir del Arsenal

El punta se ve con opciones de jugar el Mundial

Redacción
Redacción
31/05/2017

El año previo a Mundial siempre es especial para los futbolistas con opciones de jugar el torneo más prestigioso. España no cuenta ahora mismo con un atacante rompedor y Lucas Pérez se ha propuesto salir del Arsenal para tener opciones de ser convocado por Lopetegui. 

Según informa la Cadena Ser en La Coruña, el punta ya ha comunicado a la entidad londinense su deseo de buscar minutos en vista de la durísima competencia existente en Londres. Por ahora, el Sevilla le ha trasladado su interés y poco más. Es una operación que habrá que ir gestionándola despacio. También habrá competidores de nivel como el Valencia y otros equipos extranjeros.

El Sevilla va a remodelar su ataque con un par de futbolistas. A la espera de ver si se concreta la opción apuntada desde Argentina (Benedetto), Lucas Pérez convence plenamente a la dirección deportiva, que tampoco pierde de vista a Jovetic aunque haya expirado la opción de compra (14 millones) pactada con el Inter. Ni mucho está descartado el fichaje del montenegrino. Hay tiempo para negociar unas nuevas condiciones.