muchodeporte.com Sevilla FC

Corchia: "El Sevilla es un club grande y muy interesante"

El francés, con su futuro en el aire

Redacción
Redacción
30/06/2017

Sebastien Corchia (Lille) es uno de los laterales derecho que el Sevilla tiene bien apuntado en su agenda. Algo se puede mover en ese puesto, pues viene de camino Muriel y Mariano, quien defiende esa demarcación, ocupa plaza de extranjero y le queda un año de contrato.

El francés, en Goal, se ha sentido halagado por el interés del club de Nervión. "El Sevilla es un club grande y muy interesante. La Liga es una competición increíble, pero no sé nada. Solo mis representantes saben lo que está pasando ahora mismo. Me concentro en el fútbol y en la vuelta a los entrenamientos después de las vacaciones con el Lille, donde todavía me queda un año de contrato".

Al Lille ha llegado Marcelo Bielsa. "He conocido a nuestro nuevo entrenador Marcelo Bielsa, y el nuevo proyecto del Lille parece muy emocionante para el club, por lo que todavía no se ha decidido nada. Todavía no sé si me voy o me quedo y tampoco he dicho que solo me quiera marchar de aquí, así que ahora tengo que esperar y ver lo que pasa", afirmó.

Corchia prefiere mantenerse al margen de estas informaciones. "He escuchado el interés de países como Inglaterra, Italia y España, grandes clubes vinculados con mi nombre, pero para ser honestos, no suelo prestar atención a todas estas historias. Mi trabajo es jugar a fútbol y mi agente se encarga de estas cosas. Siempre es halagador que te relacionen con grandes equipos", concluyó.