muchodeporte.com Sevilla FC

Castro respalda a Berizzo en el conflicto abierto con Nzonzi

El presidente afirma que no hay ofertas por el galo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
05/12/2017

Pepe Castro no va a desdecir a Eduardo Berizzo en el caso Nzonzi. Desde Eslovenia, el presidente ha repetido una y otra vez que se trata de un asunto "técnico". Y en esa parcela manda el entrenador. "La situación es una cuestión técnica, hay que respetar y dar su sitio al entrenador. Ha ido a Londres a ver a su hijo con permiso de su club. Todas las situaciones técnicas son reversibles y el cuerpo técnico tiene que decidir. Vamos a respetar la decisión técnica, sobre todo cuando vamos ganando", ha afirmado Pepe Castro.

El máximo mandatario adelantó que "no hay oferta por él y si viniera ya lo veríamos. No hablo de cláusula, pues no hay ofertas.

El utrerano matizó que el francés no está apartado. "Está entrenando como cuaquier otro de la plantilla. No está apartado. No está jugando, como otros que tampoco lo están haciendo".

Por tanto, manda Berizzo. Ahora con los triunfos, más se refuerza la postura del entrenador, aunque se gane o se pierda, Nzonzi debería ser un futbolista clave siempre y cuando estuviera enchufado. Si es que alguien tiene capacidad para enchufarlo.