Curro Segura: la consolidación como meta para la 20/21

José Antonio Jiménez
27/05/2020

El entrenador del Real Betis, Curro Segura, después de que haya concluido la presente temporada en la Liga Endesa al no estar entre los doce que disputarán la fase por el título, se encuentra ya concentrado en el próximo curso y en "la consolidación del nuevo proyecto".

El técnico granadino, en declaraciones que facilita el club sevillano este mismo miércoles, asegura que "el objetivo es la consolidación" después de que esta temporada el equipo retornara a la máxima categoría del baloncesto español tras una campaña en la LEB Oro, en la que acabó campeón y logró el ascenso.

Curro Segura fue el que lideró a los moradores de San Pablo en ese curso en la LEB Oro y ello le valió para repetir esta temporada en la Liga Endesa, en la que la formación hispalense tuvo que interrumpir la competición tras la jornada vigésima tercera, a falta de once para la conclusión de la fase regular. Los béticos llegaron a esa altura de la competición en la decimoquinta posición de la tabla, con ocho victorias, tres de ventaja sobre los puestos de descenso.

La crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus obligó a la suspensión del torneo en esa fase regular y a la confirmación de que el equipo mantuviera la categoría, lo que también derivó en la renovación por una temporada más del preparador andaluz, que ahora cumplirá la tercera al frente de la sección de baloncesto de la entidad de las trece barras.

Curro Segura, por último, destaca al respecto que para ese venidero ejercicio son en el club "ambiciosos" y desea que el Palacio de los Deportes San Pablo siga "atrayendo al aficionado" para hacerlo "partícipe" de los "éxitos" del equipo verdiblanco.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.