muchodeporte.com Baloncesto

Oficializada la continuidad de Tobías Borg

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
06/07/2020

Era un secreto a voces que hace unos minutos se ha hecho oficial: el sueco Tobías Borg defenderá de nuevo la camiseta de la sección de baloncesto del Real Betis a lo largo de la temporada 2020/21. Así lo acaba de anunciar la entidad verdiblanca a través de sus conductos oficiales.

Borg, que llegó a la capital hispalense en el verano de 2018 procedente de Tenerife, sumará su tercera temporada por estas tierras. Aquí ha logrado el campeonato de la LEB Oro y la Copa Princesa durante su primer curso y la permanencia en la Liga ACB en el segundo. En esta campaña ya terminada, el escolta sueco acumuló 23 partidos, en los que promedió 18 minutos, 5,7 puntos y 5 en valoración. Sin duda, números que explican que se haya convertido en un recambio de garantías para Curro Segura.

La de Borg es la tercera renovación de cara al curso que viene. Las de Almazán y las de Niang fueron las primeras en rubricarse. Más complicadas se antojan otras (las de AJ Slaughter y Sipahi) y casi imposibles las de Nacho Martín, Albert Oliver y de Obi (uno de los anteriores podría seguir, pero nunca los tres).