muchodeporte.com Baloncesto

El Betis hace oficial la marcha del base Sipahi al Fenerbahçe turco

Redacción
Redacción
05/08/2020

El Coosur Betis anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para que el base Kenan Sipahi juegue en el conjunto turco la próxima temporada.

El base, de 25 años y nacido en Kosovo pero internacional con Turquía, llegó el pasado verano al cuadro bético procedente del Besiktas turco en lo que suponía su primera etapa en la Liga Endesa, en la que disputó 23 partidos, con 20 minutos, 7,3 puntos y 3,5 asistencias de media, señala el club sevillano en su comunicado.

El Coosur Betis "quiere agradecerle su trabajo, compromiso y dedicación durante esta última temporada y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional", apunta el escrito de la entidad verdiblanca.

Según ya informaron a Efe a mediados del pasado julio, Sipahi ha aprovechado la ventana de salida que, desde el 30 de junio, le ofrecía su contrato con el club sevillano, por lo que ha vuelto a la liga de su país para jugar en el Fenerbahçe de Estambul.

El Coosur Betis tenía una opción de prolongar automáticamente hasta 2021 el contrato de Sipahi que expiraba el 30 de junio, momento en el cual el baloncestista de origen kosovar podía negociar su fichaje por otro club y ha elegido el Fenerbahçe, en cuyas divisiones inferiores militó entre 2013 y 2016.