El Coosur Betis negocia la vuelta del pívot georgiano Beqa Burjanadze

Redacción
19/07/2021

El Coosur Real Betis negocia el regreso del pívot georgiano Beqa Burjanadze, que militó la dos pasadas temporadas en el Herbalife Gran Canaria pero que completó su formación en la cantera sevillana y acumuló 62 partidos de ACB con el entonces Cajasol entre 2011 y 2014.

Burjanadze, que es agente libre tras cumplir su contrato en Las Palmas, medita si acepta la oferta que le ha presentado el Coosur Betis para convertirse en el primer refuerzo de un plantel que, de momento, sólo cuenta con los renovados Nick Spires, Pablo Almazán, Mike Torres e Ibrahim Magassa, según informa la web especializada eurohoops.

El internacional georgiano, de 27 años y 2,01 metros de estatura, actúa con licencia de jugador nacional y, en la pasada campaña, disputó 18 encuentros ligueros con el conjunto grancanario en los que promedió 5,7 puntos y 3,1 rebotes en algo más de 16 minutos en pista por partido. 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.