muchodeporte.com Baloncesto

Mientras llegan los mexicanos de XOY, derrota ante el CB Morón

Redacción
Redacción
16/09/2023

A la espera del inminente desembarco en el Municipal de San Pablo de los inversores mexicanos (Grupo XOY) que se harán con su propiedad, la sección de baloncesto del Real Betis perdía ante el CB Morón (91-89) su primer partido de pretemporada. Un resultado que lo dice todo del nivel de un equipo que con estos mimbres está llamado a pelear por mantenerse en la LEB ORO.

Pocas conclusiones positivas por tanto se pueden sacar de un amistoso disputado en el marco de un cuadrangular que estos días alberga la localidad onubense de La Palma del Condado. Los 19 puntos de Pacheco y los 13 de Rakovecic, datos relevantes de un conjunto que ante un elenco de la LEB PLATA siempre fue a remolque (47-54 al descanso) y que apenas cuenta con siete fichas profesionales a menos de un mes del arranque liguero.

A la espera de que la venta se haga oficial (sonaba ayer la opción de Paco Olmos para el banquillo del club todavía bético), Armando Guerrero y su equipo de colaboradores mucho tendrán que trabajar estos días para rematar una plantilla sin juego interior, muy débil en defensa y con escasa calidad.

A nadie se le escapa que el dinero mexicano tendrá que mejorar muy mucho un vestuario que espera varias llegadas en los próximos días, sin descartar salidas visto lo visto hace unas horas en La Palma del Condado.