muchodeporte.com Baloncesto

Pablo Almazán y una dedicatoria con seis nombres propios

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
30/03/2024

Además de la relevancia del triunfo de este atípico Viernes Santo en el Pabellón Pedro Ferrándiz, en el vestuario verdiblanco son conscientes de la necesidad de estar más unidos que nunca para tirar de un carro que quién sabe hasta dónde llegará. Para muestra…

Y es que, pocos minutos después del 73-78, Pablo Almazán (capitán del equipo) usaba sus propias redes sociales para acordarse de los seis compañeros a los que se les ha bajado del barco para que las cuentas sigan cuadrando hasta final de temporada. A los que les dedicaba el triunfo:

“Wemby, Álvaro, Migue, Adri, Manu y Juanma. Ustedes ayudasteis a construir esto y es justo dedicaros la victoria de hoy Staff y jugadores es un orgullo pertenecer a este grupo humano. Seguimos @RealBetisBasket”, recalcaba al respecto el todoterreno granadino.

Almazán y compañía saben desde hace unos días que las decisiones con respecto al eterno Caja San Fernando se vuelven a tomar desde la Avenida de la Palmera. En respecto, decisiones que toma casi en primera persona Ramón Alarcón. El CEO bético que tiraba de tijera el pasado verano y que ha vuelto a apostar por los recortes tras saberse que hay dinero para apenas gastos ordinarios.

Evidentemente, Ramón Alarcón tendrá que salir a la palestra más pronto que tarde para hablar de un futuro de un club ya sin relevancia azteca… y que tendrá que ser vendido de nuevo, salvo que el Real Betis quiera seguir contando a corto-medio plazo por una sección a la que nunca ha sido capaz de saber gestionar (ni económica, ni deportivamente hablando).