mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 16 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Usted elige

14/02/2019 · Víctor Fernández

Juguemos. Netflix sigue innovando con Black Mirror: Bandersnatch, una película que permite al espectador interactuar y elegir los caminos por donde quiere que transcurra la historia.  Una forma novedosa para entretener, nada que ver con el buen cine. Y para no enfadar hoy a nadie, seré bueno, recreemos esta chorrada y hagamos partícipe al lector del artículo. Si es resultadista vaya directamente al primer párrafo (A). Si le gusta darle más de una vuelta al partido, la vida siempre le genera dudas y le atrae el análisis quisquilloso, vaya al segundo párrafo (B). Juguemos:

A: Los expertos en fútbol internacional anunciaron la llegada del lobo. El Lazio atemorizaba a esos tipos que, al parecer, no duermen porque ven todo el fútbol del mundo. El Sevilla se plantó en el campo de este duro rival y firmó un muy buen resultado para encarar la vuelta con ventaja. Dominó la primera parte y dispuso de algunas ocasiones claras. Tras los últimos disparates firmados lejos del Sánchez Pizjuán, ganar fuera se recibe como una bendición. No hay más. El resultado desnivela la crítica, que con la victoria tiene un barniz positivo.

B: El Sevilla dejó escapar una pintiparada ocasión para dejar cerrada la eliminatoria. Sin sus mejores jugadores, la Lazio dio opciones para quedar muy tocada. Pero para haberlo logrado, Machín tuvo que olerlo y dar un paso adelante. No lo hizo. El Sevilla marcó y se dejó ir, sin aprovechar esos momentos puntuales que las eliminatorias te presentan para eliminar del juego al rival. Algunos jugadores acabaron fundidos, como Franco Vázquez, cuya falta de fuerza le impidió rematar un último contragolpe. A Machín le cuesta cada día más inventar cosas, zarandear el árbol cuando llega el momento y se mantiene firme en su táctica: no hacer nada. El partido pedía la velocidad de Bryan y el refresco en el centro del campo. ¿Tan malo es Marko Rog? A Sevilla sí viajará Immobile. Ya veremos…

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.