mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Un relator para los Biris

07/02/2019 · Víctor Fernández

No seré yo quien defienda a los Biris, ni al famoso "Prenda", ni a los miembros de la manada que no sé por qué diablos se los vincula con el Sevilla cada vez que los shows televisivos lanzan las hordas de tertulianos al aire. No seré yo quien los defienda, pero tampoco quien los ataque. Para eso están los tribunales de justicia. Las manifestaciones callejeras dispuestas a hacer juicios masivos y paralelos se las dejo a los nuevos progres y a los podemitas de chándal y puesto en la Junta... Tampoco seré yo quien defienda al Sevilla, que para eso está bien despachado con su gabinete de comunicación, su presidente y su director de fútbol. Pero me tienen que atar de pies y manos para impedirme que teclee unas líneas contra el trato injusto y disparatado que siempre los de aquí abajo tenemos que sufrir.

Se ha puesto de moda atacar a los Biris por una pancarta que cuelan todos los partidos en el estadio y que dice "Biris Norte". Al parecer, para la prensa mamadora capitalina, los políticos y los estamentos futbolísticos ese acto es despreciable y peligroso. Asombroso. Al Sevilla lo crujen también cada vez que pueden por "permitir" un acto tan depravado. Tremendo. Aquí cuelan pancartas, mientras que en otros lados matan a tipos y le saltan un ojo a un vigilante de seguridad...

Mientras la seguridad estatal vigila cada banderita sevillista, el Barcelona permitía que el CDR Barça (Comité de Defensa de la República formado por seguidores y socios del club catalán) desplegase en el partido de Copa del Rey una pancarta gigante que decía "La autodeterminación es un derecho, no un crimen". El Barcelona es un club absolutamente politizado. "El ejército desarmado", lo llamó Vázquez Montalbán. Dice el CDR Barça: “Los valores de la libertad y la catalanidad forman parte de nuestro club desde su creación y son compartidos por su masa social”. ¿Han leído algo sobre el asunto? ¿Ha habido un toque de atención de los que mandan? ¿Les han atizado los telediarios con esta noticia? ¿Les han hecho una encuesta por la calle? ¡Sorpréndanme!.. Todo sigue igual. El nefasto y ambicioso Pedro Sánchez haciendo migas con los golpistas, los podemitas organizando manifestaciones para la igualdad del caracol hembra y el fútbol español protegiendo y tragando con los de siempre. Quizá haya que mandar a Madrid a un "relator" para que dejen de tomarnos por idiotas.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.