











Llega la primera alegría del curso
![]() Redacción 12/10/2023 |
La primera victoria de los equipos de ligas nacionales se ha hecho rogar hasta la segunda jornada de liga y ha sido el equipo de segunda nacional el CTM MAZDA JEREZ, quien se ha impuesto al equipo de Chiclana a domicilio consiguiendo una buena victoria para despegar definitivamente, después de dos derrotas consecutivas. A falta de competición para el equipo de primera nacional el CTM MAZDA JEREZ de segunda nacional copaba el protagonismo en el plano masculino con dos choques importantes para los jerezanos. El sábado frente al Portuense no pudo ser pese al gran papel de los jerezanos, que terminaron cediendo 4-2 con un punto de José Manuel Caro y otro de Jesús Fabra.
El trío titular lo completo José Manuel Martínez que le falto un poco de suerte para hacer llevar a su equipo al punto de desempate. El domingo en Chiclana, el trio elegido por su entrenador para el choque fue Fernando Izquierdo, José Manuel Martínez Y Jesús Fabra. Fernando fue el mejor de los jerezanos que con sus dos puntos puso el choque muy de cara para los de Jerez, aportando sus dos compañeros un punto más cada uno que fue clave para certificar la primera victoria de los jerezanos. El que no tuvo el estreno deseado fue el equipo de división de honor nacional femenina. En su desplazamiento a Alcalá la Real frente a uno de los mejores equipos de la categoría las de Jerez no pudieron imponerse cosechando un 5-1 en el marcador final, que dista mucho del juego realizado en la mesa por las jerezanas, donde dos partidos se dilucidaron en el quinto sets, y en los puntos finales para las jienenses, aspecto que podría haber hecho cambiar el resultado final del encuentro de caer del lado de las jerezanas.
Abril González abrió la contienda contra Carmen Henares en un duro partido que terminó cayendo de los locales pesé a que la jerezana logró adjudicarse el primer set. Mercedes Fernández jugó un partidazo contra Ana García que fue a dar la primera alegría para las visitantes que se resolvió finalmente en los puntos finales de un apretado quinto sets, cayendo del lado de Ana. El tercer choque de trenes fue un calco del anterior la debutante Supamas, el fichaje foráneo de las de Jerez, cedía en el quinto sets en un choque muy igualado y que con un poco de suerte podría haber sido el 2-1 a favor de las jerezanas. A partir de ahí el partido se puso muy complicado para las pupilas de Javier Galán que terminaron cediendo por 5-1, en un partido en el que tuvieron sus opciones. En cuanto a los derbys locales, nos permitieron disfrutar de una jornada sabatina de mucho nivel y de partidos con mucha entidad, donde se vieron puntos geniales con un ambiente espectacular. El Chema TM de liga Andalucía se impuso por 5-1 al Maxcolchón en un partido mucho más apretado de lo que el marcador dice, donde Javier Galán Jr; Jimena Figueroa y Sebastián Guerrero se impusieron a Rosalía Flor, Alba Sanchez y Rafael Navarro Jr.
En super idéntico resultado para el Promesas que se impuso al Tododisca B, con una gran actuación de Félix Rosado, Dani García y Dunia García, propiciando incluso la aparición desde el banquillo de Sofía García, pese al buen hacer de Kiko Moya, José Pulido y Franky Benítez. En DH andaluza volvimos a repetir el resultado donde el Alcazaba TM se imponía por 5-1 al Bodega García-Delgado. El trio formado por Berta López, Laura Navarro y Nuria Vega, fue superior al trío formado por Alejandro Galán, Antonio Dacosta y Claudia Reynaldo, que aportó el único punto de su equipo. Buenas sensaciones y buenos partidos los vividos por los presentes en las instalaciones de Pio XII el sábado por la mañana con multitud de jugadores jerezanos que este año intentaran dar un paso más en sus aspiraciones personales y deportivas.
Partido clave
Este fin de semana nos deparará partidos muy importantes para los diferentes equipos del
Buenos resultados
El pasado fin de semana ha servido para dar un nuevo impulso en todas las categorías donde
Dato histórico del tenis de mesa jerezano
Este fin de semana ha terminado la primera rotación liguera completando así la primera
Magníficos resultados en el Campeonato de Andalucía 2024
La pasada semana en la localidad malagueña de Benalmádena se ha disputado el Campeonato de
Una vida dedicada al tenis de mes
Este pasado viernes se vivió una jornada preciosa en la forma, en el contenido y en las
Buenos resultados en el circuito andaluz
Este pasado 9 de diciembre se ha celebrado en la localidad sevillana de Coria del Río la primera
Suma y sigue
Este fin de semana se ha vivido en el seno del Club de Tenis de Mesa Jerez otra jornada
Con toda la artillería
Quitando al equipo de primera nacional femenina que descansa este fin de semana, el resto de los equipos
De triunfo en triunfo
El Club Tenis de Mesa Jerez ha disputado este pasado fin de semana la sexta jornada
Dos nuevas internacionalidades para Javi Galán
El joven palista del CTM JEREZ Javi Galán sumó otras dos nuevas
Presentes en el Europeo de Discapacidad Auditiva
Del 18 al 25 de octubre se han desarrollado los campeonatos de Europa de personas sordas en La localidad
A seguir con la racha
Este fin de semana se disputará la segunda jornada de las competiciones ligueras nacionales y la
Un éxito por partida doble
El pasado viernes en las instalaciones del colegio jerezano de Pío XII organizaba el CTM
Buen fin de semana
Inmersos de lleno en la gira de torneos veraniegos preparatorios para el inminente comienzo de liga a
Reina en el Carranza
La jugadora jerezana ha disputado junto a una expedición bastante nítida de jugadores del
Última estación del año Euro Mini Champs
El jerezano Javier Galan Jr tiene su última cita importante de la temporada en el
Al Eurotalents de Letonia
Javier Galán Jr acudirá desde el sábado 3 de agosto hasta el 10 de agosto al
Un botín de ocho medallas
Una vez terminado la disputa en Guadalajara de un nuevo campeonato de España,

