muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Córdoba CF Futsal

Gafados

Redacción
Redacción
05/02/2023

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a cuajar un buen encuentro en líneas generales, cayó derrotado en Vista Alegre ante el Mallorca Palma Futsal por 4-5. Duelo de alternativas donde los de Josan, pese a comenzar ganando, volvieron a cometer desajustes en determinados momentos del duelo, circunstancia que ante un equipo con la calidad del balear es sinónimo de peligro. Pese a igualar en la recta final un 2-4, un tanto de Chaguinha en el último minuto privó a los ribereños de puntuar. Toca resetear y aprovechar el fin de semana de descanso para preparar lo que será una importante cita en San Pablo ante el Real Betis Futsal el próximo viernes 17 de febrero. 

Las buenas sensaciones con las que arrancaron el duelo los blanquiverdes se refrendaron en el marcador relativamente pronto. Perin, en uno de los primeros balones que tocó, hizo el 1-0 en el tres de juego tras una gran acción colectiva de los de Josan González. Pero la alegría duró relativamente poco, concretamente un minuto, ya que Tayebi empató la contienda tras una acción de estrategia de los de Antonio Vadillo. 

El golpe anímico tras el gol insular no fue obstáculo para que los califales gozaran de ocasiones suficiente para haberse puesto, nuevamente, por delante en el luminoso. Zequi comandó las dos más importantes, si bien la mala puntería y la gran actuación de Barrón evitaron males mayores para los visitantes. Más fortuna tuvo Pablo del Moral en el siete de encuentro. El mostoleño adelantó de nuevo a los cordobesistas tras asistencia de Lucas Perin. Casi a renglón seguido fue Jesús Rodríguez el que pudo ampliar diferencias, pero el capitán blanquiverde no pudo culminar el mano a mano con Barrón.

Caprichos del destino, un nuevo minuto fatídico condenó a los de Josan, que vieron como los baleares voltearon la contienda en apenas un minuto gracias a los goles de Tomaz y Rivillos, ambos con sendos disparos de media distancia. A raíz de ahí, ocasiones para ambos conjuntos. Especialmente nítidas fueron las de Zequi en el 15’, justo antes de que los andaluces se colocaran con la amenaza del doble penalti, y en el 17’, donde Barrón evitó el tanto. También muy clara fue la de Saura en el 18’. Un jugador visitante evitó bajo palos la diana del murciano. Con 2-3 se llegó al tiempo de descanso. 

A la vuelta de vestuarios, y tras un saque de banda, el Mallorca Palma Futsal amplió diferencias. Máxima productividad de los de Vadillo, que con relativamente poco ponían cuesta arriba el choque para los blanquiverdes. Corría el 24’ de choque y tocaba remontada para sumar algo en la tarde sabatina. 

Pese a intentarlo, el cronómetro volaba para los intereses de los de Josan. Los acercamientos al área rival, pese a existir, no terminaban de encontrar la senda del gol. Y eso era sinónimo de peligro. Todo ello provocó que Josan optara por jugar de cinco cuando aún restaban seis minutos de partido. En una de las primeras acciones con esa disposición sobre el parqué, Pablo del Moral, en el 34’, redujo diferencias en el marcador. Poco después, y con los califales en plena inercia positiva, Saura puso el 4-4 con un potente derechazo. Se desataba la locura en Vista Alegre.

Sin embargo, el último minuto de choque tenía deparado un amargo trance para el Córdoba Patrimonio. Una mala circulación de balón en el juego de cinco permitió a Chaguinha, desde su propio campo, hacer en el 39’ el definitivo 4-5. Golpe anímico para un plantel que gozará de descanso competitivo el próximo fin de semana debido a la disputa de la Copa de España. 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 4-5 Mallorca Palma Futsal 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, Pablo del Moral, Jesulito, Zequi y Viana (cinco inicial). También jugaron Lucas Bolo, Jesús Rodríguez, Saura, Miguelín, Muhammad, Ismael y Perin. 

Mallorca Palma Futsal: Barrón, Marlon, Rivillos, Cleber y Saldise (cinco inicial). También jugaron Chaguinha, Mancuso, Moslem, Tomaz, Tayebi, Carlitos, Fabinho y Cainan. 

Árbitros: García-Donás Salvador y Simón Benet (C. Catalán). Mostraron cartulina amarilla a los locales Perin, Zequi, Miguelín y Lucas Bolo, así como a los visitantes Tayebi, Chaguinha y Marlon. 

Goles: 1-0 Perin (3’)  1-1 Tayebi (4’)  2-1 Pablo del Moral (7’)  2-2 Tomaz (9’)  2-3 Rivillos (9’)  2-4 Tayebi (24’)  3-4 Pablo del Moral (34’)  4-4 Saura (37’)  4-5 Chaguinha (39’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en 1ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 1.800 espectadores. 

 

Vuelve el hijo pródigo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha cerrado su primer fichaje de cara a la temporada...


Planta cara 

No le fueron bien las cosas al Minuto90 Córdoba en la tercera concentración...


David Fernández toma las riendas del filial blanquiverde

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya tiene inquilino para el banquillo de su filial....


Se estrena

El Minuto90 Córdoba logró la primera victoria de la temporada, en la...


De vacío

El pasado fin de semana se disputó en Chiclana la primera concentración de la Primera...


Echa a andar

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la 24/25, tras cerrar el quinto ejercicio...


Tempranero adiós

El Minuto90 Córdoba no pasó...


Competirá en Primera

El Minuto90 Córdoba competirá en la temporada 2024/25 en la máxima...


Derrota ante el líder

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a cuajar un gran encuentro en Vista...


El último baile

Último baile de la temporada en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad...


Choca ante un muro

No pudo sumar nada positivo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su...


A por la mejor clasificación de la historia

Última salida de la temporada para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad....


Triunfo con sabor a permanencia

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad derrotó al Servigroup...


Un poco más cerca del objetivo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad firmó unas meritorias tablas en Vista...


Una nueva oportunidad

Vuelve la competición para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los...


Presa de sus propios errores

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no podrá certificar de forma...


En busca de la sorpresa

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con la moral alta tras el importante y...


Objetivo casi cumplido

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad derrotó en la tarde del sábado al Real...


A por el paso definitivo

Vuelve la competición para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras el...


Faltó pegada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada positivo en su primera visita al...



Córdoba CF Futsal

Fundación: 2014

Dirección: Av. Ollerías 9-1, Córdoba

Presidente: José García Román

Mayor hito deportivo:

* El ascenso a División de Honor de hace unas semanas, después de apenas dos campañas en Segunda

Email: cordobafutsal@gmail.com

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.