











Algo más que tres puntos
![]() Redacción 05/03/2024 |
Apenas sin tiempo para digerir la derrota ante el Mallorca Palma Futsal, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a la competición. En lo que será una intensa semana que se completará el sábado en Vista Alegre ante el Industrias Santa Coloma, los blanquiverdes se medirán el martes (Ciudad de Tudela, 20:00 horas) al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra en lo que será el choque de la 22ª jornada en 1ª División. Importante duelo ante un rival directo en la lucha por la salvación. Los norteños, con cuatro puntos menos que los ribereños, llegarán a la cita tras dos derrotas consecutivas, pero muy ajustadas, ante Movistar Inter (1-3) y Jimbee Cartagena (3-2).
Josan González, pese a la buena evolución de la enfermería, seguirá sin poder contar con hombres importantes en su juego como Antoniazzi, Josema o Huguinho. Báez, por precaución, y Rafalillo tampoco serán de la partida por motivos físicos. En lo polo opuesto hallamos la inclusión en la convocatoria de Lucas Perin tras cumplir los dos encuentros de sanción con los que fue castigado tras su expulsión ante ElPozo Murcia. Todo ello ha obligado al técnico pontanés a tirar del equipo filial y juvenil para completar la lista de expedicionarios (Chara, Hugo, Alberto y Dani Díaz).
El choque en la localidad navarra contará con las cámaras en directo de FEF TV. Impartirán justicia la pareja de colegiados gallegos formada por Menéndez Nistal y Vilas López. En el duelo de la primera vuelta disputado en Vista Alegre, tablas en el marcador (2-2).
Entre la dificultad y el deseo
Recta final de campeonato para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El plantel
La salvación, más cerca
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cosechó una meritoria victoria a domicilio
Atascado (0-3)
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada positivo en la cita intersemanal
Bajo el calor de Vista Alegre
Apenas sin tiempo para curar las heridas que supuso la derrota del pasado sábado en tierras
A seguir creciendo
Con la moral alta tras el triunfo logrado el pasado fin de semana en Vista Alegre ante el Ribera Navarra,
Adiós a la Copa
El Movistar Inter FS, en una excelente segunda mitad, sacó esta noche su billete para los cuartos

