











Sin cuartos
![]() Redacción 21/05/2024 |
El conjunto Alevín femenino del Marambay Bm. San Fernando marchó a tierras jienenses, concretamente a Torre del Campo, para disputar el CADEBA de la categoría durante los días 15, 16 y 17 de este mes. Las más pequeñas del Bm. San Fernando, dirigidas por José Navarro y Ale Vitini, estaban encuadradas en un grupo “A” junto a PAN Moguer, BM. Egabrense y E.D. Fundación Victoria.
En la tarde del viernes su primer rival fue el PAN Moguer, con victoria para los onubenses por 21-13. Tras esta primera derrota, las isleñas reaccionaron en el segundo encuentro y consiguieron una gran victoria frente al equipo cordobés del Bm. Egabrense por 16-8.
En la mañana del sábado 17 el Marambay Bm. San Fernando jugó frente al conjunto malagueño de E.D. Fundación Victoria, el favorito del grupo, y pese a que las isleñas lucharon hasta el final, el mayor poderío físico y un banquillo más amplio decantó el choque para las malacitanas por el resultado de 21-10.
Pese a que esta última derrota impidió el pase a la fase de cuartos, las isleñas volvieron muy satisfechas del nivel alcanzado, en un equipo con algunas jugadoras aún de primer año e incluso una de categoría benjamín.
Nueva derrota
Nueva derrota del Viamed en un encuentro de dos caras para los isleños, que tras realizar
Derrota casera
Derrota isleña en un encuentro muy igualado en su primer periodo, pero de dominio visitante
Trabajado triunfo
Sudó de lo lindo el Viamed San Fernando para traerse los dos puntos de su visita a
Derrota en Bahía Sur
El Viamed Bm. San Fernando salió derrotado de Bahía Sur por el rocoso conjunto del
Trabajada alegría
Sufrida victoria del Viamed en un encuentro más igualado de lo previsto, ya que el
Anfitrión del Regional Infantil
Los días 5 y 6 del presente mes de octubre se ha celebrado en San Fernando y en Chiclana el
Presente en el CADEBA ANDALUZ
El equipo infantil femenino del BM San Fernando se desplazó a la localidad
Derrota en Sevilla
Mal encuentro del Viamed SFDO en la capital hispalense, donde los jugadores de Jorge
Tropiezo en Moguer
Un parcial de 10-2 del PAN Moguer en los diez minutos finales sentenció un encuentro que en

