muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · Club Bádminton Almería

Sigue entre los mejores

Redacción
Redacción
02/04/2024

Este pasado fin de semana también tuvo lugar en Granollers (Primera Oro), Villanueva de la Vera (Primera Plata) y A Coruña (Primera Bronce) una nueva jornada de Primera Nacional, donde tanto el Mercapinturas Almería como el IES La Orden B y C sigan colmando las primeras posiciones de sus respectivas ligas.

PRIMERA ORO

En la categoría más alta Huelva (11º) obtuvo 1/3 victorias. El triunfo llegó en su choque ante Athlos en el que los onubenses se impusieron por 5-2. Sin embargo, no pudieron conseguir el triunfo ni frente a Caser Grupo Helvetia (4-3) ni ante Huesca La Magia (4-3), cayendo por la mínima en ambos encuentros. Por otro lado, Benalmádena (10º) tuvo un papel similar al de los onubenses, consiguiendo los tres puntos ante Estella por la vía rápida (7-0), pero siendo derrotados por la mínima contra As Neves (4-3) y cayendo ante Oviedo B (5-2).

PRIMERA PLATA

En la categoría de plata el Mercapinturas Almería se afianza en la segunda posición. Los indálicos vencieron a Soria (6-1) y Guadalajara (5-2) con contundencia, y fueron derrotados por el actual líder, Astures, por la mínima (4-3). En la tercera plaza se encuentra el CB IES La Orden B, que hizo pleno de triunfos esta jornada imponiéndose a Burgos (4-3), Cide (5-2) y Maó (4-3). Y por último, Benalmádena B no pudo conseguir el triunfo al caer ante Cide (5-2), Cura Mora (5-2) y Soria (5-2), y se quedan en la 11º posición en la tabla clasificatoria.

PRIMERA BRONCE

Y en la categoría de bronce el IES La Orden C también obtuvo pleno de victorias superando de forma rotunda a Drop Valencia (5-2), Rinconada – Sevilla B (5-2) y Larios Rental Jorge Guillén (5-2), afianzándose en la segunda posición. El filial sevillano por su parte tras la derrota ante los onubenses consiguió dos sendos triunfos frente a Zamora (5-2) y Granadilla (5-2), logrando colocarse en la quinta posición de la tabla. Y Jorge Guillén, también pese a caer derrotados ante La Orden C pudo completar la jornada con seis puntos más al vencer a Valladolid (6-1) y Zamora (5-2), escalando hasta la novena posición.

 

Fuente: FAB

Bádminton: En la brecha desde el siglo pasado

Fundado en 1999, el Club Bádminton Almería es toda una referencia tanto en su entorno como...



Club Bádminton Almería

 

Año de fundación: 1999

Dirección: Calle Poeta Durbán Número 53 1-1, Almería 

Junta directiva:

* Presidente: Fernando Carrillo

* Vicepresidente: Manuel Nieto Rodríguez

* Secretaria: Jennifer Sánchez López