muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Balonmano · Club Balonmano Ciudad de Algeciras

Balonmano: Asignados los entrenadores de los primeros equipos

Redacción
Redacción
30/05/2020

La Junta Directiva del Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha tomado varias decisiones en su última reunión en referencia a sus primeros equipos, masculino y femenino.

En primer lugar ha confirmado en su puesto de entrenadora del primer equipo femenino, Colomer Dental Algeciras a su actual técnico Anabel Gómez. La temporada pasada se logró clasificar para la segunda fase de la competición de Primera División Nacional, que daba acceso a una posible Fase de Ascenso a la División de Honor Plata. Finalmente esta segunda fase no se ha podido desarrollar debido al COVID19, ascendiendo el equipo que tenga mejor coeficiente, no estando nuestro equipo entre los candidatos.

Ha designado como entrenador del primer equipo masculino a Alejandro Ledesma. Sustituye a David González, que vuelve a tener como labor exclusiva la de Director Deportivo de todo el Club. Alejandro Ledesma es un entrenador joven de la casa, que este verano cursará su segundo año del curso de Entrenador Nacional de Balonmano. Lleva ya varios años dirigiendo equipos de la base del Club.

También se tomó la decisión de no realizar por el momento ningún fichaje foráneo para los primeros equipos. La incertidumbre en los posibles ingresos por parte de las empresas e instituciones para este año nos hace que tomar esta medida conservadora, a la espera de seguir realizando gestiones con los patrocinadores habituales y con algunos nuevos. Si finalmente no pudiera llegar ningún refuerzo de fuera, nuestros primeros equipos saldrían con jugadores de nuestra cantera. Puede ser una temporada complicada en lo clasificatorio, pero también servirá de aprendizaje para los más jóvenes, que estamos seguros adquirirán una experiencia valiosísima para futuras temporadas.

En la lucha por subir

El sueño de subir a las competiciones nacionales desde Andalucía es compartido por BM...


Dos de dos

Pleno de triunfos en el Ciudad de Algeciras en sus dos primeros compromisos ligueras de la temporada. El...


Balonmano: Derrota en tierras hispalenses

El conjunto senior femenino de Bm Montequinto venció (24-21) al Colomer Dental Algeciras con un...


Club Balonmano Ciudad de Algeciras

Fundación: 2008

Dirección: Calle Susana Marcos s/n. Pabellón Ciudad de Algeciras. 11204 Algeciras (Cádiz)

 

Presidente: Pedro Soria

 

Galería