muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Atlético Torcal FS

Tres caras nuevas

Redacción
Redacción
02/08/2023

El Nueces de Ronda Atlético Torcal, equipo malagueño que regresa a la Primera División del fútbol sala femenino, inicia una pretemporada que se prolongará hasta el próximo 16 de septiembre, cuando está previsto el inicio de la competición ante el Alcantarilla a domicilio, y lo hace con tres fichajes, la guardameta Paula Escobar y las internacionales ucranianas Iulia Forsiuk y Ksenia Hrytsenko.

El equipo malagueño disputará el primer amistoso el 26 de agosto frente al Camoens de Ceuta, de Segunda División, luego seguirá en la localidad malagueña de Cañete la Real la Copa de Andalucía, en la que parten como favoritas y defienden el título, con rivales a un por confirmar por la Federación Andaluza.

Para finalizar la pretemporada y justo una semana antes del arranque liguero, el Nueces de Ronda Atlético Torcal se enfrentará al finalista de la pasada Liga, el Torreblanca Melilla, en la tercera edición del torneo Diputación de Málaga, que se disputará en el pabellón de Guadaljaire.

El equipo malagueño se ha reforzado de manera notable y otra temporada más aunará juventud y veteranía para conseguir el objetivo de la permanencia en la denominada mejor Liga del mundo.

Para ello, ha hecho los fichajes de la guardameta Paula Escobar y las internacionales ucranianas Iulia Forsiuk y Ksenia Hrytsenko, además de las renovaciones de Eva González, Alejandra Rochel, Valeria Gálvez, la brasileña Tais Alves, Cristina Sánchez, África Lozano, Nuria Gómez, Nerea Sánchez, Raquel Barea y Sara Martínez, quienes volverán estar a las órdenes del técnico Víctor Quintero.

 

Renovadas

Las jugadoras Nuria Gómez y Nerea Sánchez continuarán una temporada más en el...


Fútbol Sala: El Atlético Torcal aplaza su partido ante el Luis Camoens ceutí por la covid-19

El partido de la Segunda División nacional de fútbol sala femenino que debía disputar...


Fútbol Sala: Unidos por una buena causa

Diecisiete deportistas malagueños, entre ellos el karateca Damián Quintero, el jugador del...



Atlético Torcal FS

Fundación: 1998

Dirección:  JOSE PALANCA, 18-LOCAL 14 (MÁLAGA)

Presidente: Daniel Cortés

WEB OFICIAL: www.atleticotorcal.com

E-MAIL: atltorcal@hotmail.com