muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Atletismo · Deportivo Charquito

Espectacular IV media maratón de La Puebla del Río

Redacción
Redacción
18/01/2015

El clima estuvo muy frío y lluvioso, además del viento que hacía, por lo que la carrera ha adoptado más dureza todavía de lo que se avecinaba. El recorrido consistía en un tramo de 3 kilómetros por la localidad, varios kilómetros de verea que desemboca en un recorrido circular de más de 12 kilómetros trialero, los cuales sin demasiado duros (sobre todo para aquellos corredores que no hayan participado en una prueba similar).Además había tramos por el que el agua llegaba hasta los tobillos y el barro hasta las orejas. Verdaderos ríos, los cuales provocaron un susto en el tobillo a más de un corredor.

Pero pese a las inclemencias meteorológicas, la organización de la carrera estuvo de 10, en sus 5 avituallamientos repartidos en todo el recorrido y el final con refrescos isotónicos y una cuña exquisita. El pueblo también se echó a la calle a animar a los corredores.

Por lo general, una carrera bastante dura y de un gran desgaste dónde el primer charquito fue Oscar Marín-Baldo Gómez con un excelente tiempo y una muy buena participación. Segundo lugar para Manuel López, el cuál volvió a demostrar que ha nacido para esto de correr. Las trail también se le dan muy bien. Tercera plaza para Melo Bastida, que terminó la prueba bastante debilitado pero sin pararse en todo el recorrido, muy buena noticia contando de que asistía con molestias estomacales.

Poco después entró en meta José Manuel Martínez, que  hace su primera prueba con el Club Deportivo Charquito. Contada también laTrailturdetania pero se le puede considerar esta como presentación oficial. En líneas generales, otra gran carrera y otra nueva aventura finalizada por nuestros excelentes representantes.

Atletismo: Justo reconocimiento

La capital hispalense albergada hace unas horas una gala organizada por el CA Los Lentos en las que, entre...


Haciendo historia en La Palma del Condado

Si en la crónica de la semana pasada hablábamos de jornada histórica, la de hoy...


Cuenta atrás para el maratón

A pocas horas de la maratón de Sevilla. Los nervios a flor de piel en cada uno de los que nos...


El Deportivo Charquito crece sin parar

El viernes batimos el récord de representaciones del club (hasta entonces era de 7 como...


Cambios en la clasificación histórica del Deportivo Charquito

Después del gran domingo vivido, con tres pruebas bastantes llamativas y duras (al menos la media...


La evolución del Deportivo Charquito

El club deportivo Charquito fue fundado oficialmente el 15 de Septiembre de 2012 por un grupo de amigos,...


Deportivo Charquito

Fecha de fundación: 15 de Septiembre de 2012

Dirección: Avenida Andalucía 4. 41940 Tomares (Sevilla)

Encargado del club: Luis Carmelo Bastida Ramos

Logros deportivos: Campeón cadete y subcampeón veterano en la II Cross Nocturno Urbano "Luis Manuel Conejero Pontes" en Castilleja de la Cuesta el 19 de Septiembre de 2014// Subcampeón cadete y tercer puesto veterano en la III Carrera popular Castilleja de Guzmán el 5 de Octubre de 2014// Tercer puesto cadete en la XIII Carrera Popular "El Naranjo" en Alcalá de Guadaíra el 12 de Octubre de 2014.

Estructura deportiva: Única. Pueden pertenecer al club hombres y mujeres de todas las edades y de cualquier condición, siempre que se comprometan con el deporte popular y de forma gratuita.

Contactos: Facebook del club: Club depor Charquito. Por correo electrónico: gd.charquito@hotmail.com.

 

Galería