muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Taekwondo · Club Invictus Málaga de Taekwon-Do ITF

Interesante alternativa para la Semana Blanca

Redacción
Redacción
19/02/2021

El Club Invictus Málaga no quiere que las vacaciones escolares interrumpan la formación técnica y deportiva de los jóvenes malagueños, así como la convivencia y el compartir experiencias con los amigos. De ahí que lance su CAMPUS DE ARTES MARCIALES de SEMANA BLANCA. Una elección de lo más acertada para unas vacaciones divertidas, con muchas y variadas actividades, diferentes grupos por edades e interesantes ofertas de precios y fechas para los padres. 

Los grupos, el plan de actividades y los horarios (9:00 - 14:00 horas) están totalmente adaptados a las condiciones que exigen las autoridades sanitarias por la pandemia del COVID, además de contar con instalaciones totalmente adaptadas a la nueva situación, con sistemas de renovación de aire, desinfección constante y señalización.

El objetivo no será otro que seguir mejorando la formación de los pequeños aficionados al taekwondo y a las artes marciales, continuar la diversión en este tiempo de paréntesis escolar; y ayudar a las familias a conciliar el tiempo de ocio de los estudiantes con las obligaciones laborales. 

Como impulsor del Taekwon-Do ITF entre los jóvenes malagueños, esta disciplina y su formación técnica será uno de los ejes del plan de actividades, aunque se mezclarán con otras artes marciales, dinámica de defensa y entrenamiento personal, equilibrio, acrobacia y flexibilidad, multideporte, kick-boxing…

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Para ampliar información llamar al 634 413 343, o escribir al invictusitf@gmail.com. 

Sin duda, una oportunidad para conocer esta disciplina, el mundo de las artes marciales, perfeccionar las diferentes técnicas y; sobre todo, conocer a nuevos amigos y disfrutar una Semana Blanca inolvidable con ellos. 

Estos proyectos y la andadura de estas escuelas de Taekwon-Do ITF no serían posible sin el apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga; la Federación Española de Taekwon-Do ITF (FEST), la Asociación Malagueña de Taekwon-Do ITF, Clínica Dr. García de Molina, Taberna La Perica, Pinturas y Decoraciones Dany, Estética Milena y la Asociación Nuestro Retto Vuestra Felicidad.

 

 

Prueba superada

Se acerca cada vez más la segunda parte del año y los nervios afloran en muchas disciplinas...


Formación para alumnos aventajados

La formación y la puesta a punto continúa en muchos ámbitos para el Taekwon-Do ITF...


Nuevo centro de exámenes

Cita importante para el Taekwon-Do ITF malagueño. Y es que el Club Fénix In Nae de...


Un ilusionante punto final

Cierre de año de lo más ilusionante para el Club Invictus Málaga de Taekwondo ITF. A...


La escuela municipal de Taekwondo ITF empieza a rodar en el pabellón de Ciudad Jardín

La Escuela Municipal de Taekwon-Do ITF de Málaga empieza a rodar. Desde ya en el Pabellón de...


Sin contagios ni incidentes en el segundo mes completo de entrenamientos del Club invictus Málaga

El Club Invictus Málaga de Taekwon-Do ITF acaba de completar su segundo mes de entrenamientos, en...



Club Invictus Málaga de Taekwon-Do ITF

Fundación: 2010

Dirección: Camino de la Térmica, 43, 29004 Málaga

Director: Artur Ababii