muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Baloncesto · CD CENTURIAS SAN ROQUE

Unen sus caminos

Redacción
Redacción
13/09/2023

El Club Baloncesto Centurias de San Roque y Damex Udea Algeciras ha llegado a un acuerdo de vinculación para esta temporada, que podrá verse ampliada en el futuro. En concreto, Centurias y Udea sacarán en conjunto esta temporada un equipo junior, con jugadores de ambos equipos, que competirá en la liga provincial con el nombre de Clínica Dental Yaris Centurias Udea. El conjunto estará integrado por unos siete niños de cada uno de los clubes.

Además, se ha realizado una vinculación del equipo senior provincial sanroqueño con el equipo de Leb Plata algecireño, que permitirá que varios jugagores del equipo sanroqueño puedan jugar en el Leb Plata.

Este acuerdo viene a sumarse al que Udea ha alcanzado recientemente con Gabba, la federación gibraltareña de Baloncesto, por el que 6 equipos de Gibraltar serán Udea.

Además, los padres de la cantera de Centurias y de Gabba tendrán las mismas ventajas económicas que los padres de Udea a la hora de adquirir abonos y merchandising del equipo de referencia de la comarca y la provincia, Damex Udea Leb Plata.

Los presidentes de ambos clubes, Marcos Rodriguez y Sam Buxton, han destacado que las relaciones entre ambos clubes se asientan en un futuro muy prometedor. Buxton recuerda que el proyecto de un equipo de referencia en Andalucía sigue adelante y se asienta sobre las alianzas y el buen entendimiento de los clubes del entorno.

 

Fuente: UDEA Algeciras

 

Oficializada la llegada de Cabeza

El CD Centurias se ha hecho con los servicios de Juan Antonio Cabeza, ex técnico de la Unión...


CD Centurias Senior ya conoce el calendario de Liga Provincial

Ya es oficial el calendario de la temporada 2020/21 de la competición provincial gaditana de...



CD CENTURIAS SAN ROQUE

FUNDACIÓN: 2018

DIRECCIÓN: SAN ROQUE (CÁDIZ)

PRESIDENTE: MARCOS RODRÍGUEZ