muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Natación · CN SAN FERNANDO

La mejor en Málaga

Redacción
Redacción
01/10/2023

La nadadora gaditana Irene Peinado, del Club San Fernando, logró la victoria en la etapa final de la Copa de España de Aguas Abiertas, disputada este sábado en Málaga en el entorno de las instalaciones del Real Club Mediterráneo de esta ciudad. Peinado, que dominó en la final de la Copa de España por segundo año consecutivo, se impuso en los 5.000 metros de la prueba con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 48 segundos, con un minuto y 16 segundos de ventaja sobre la asturiana Alba Ortiz, del Club Ponteareas de Pontevedra, informó la organización.

Los neerlandeses Sander y Vicent Crooijmans ganaron en la categoría masculina con sendos tiempos de 58:33.2 y 58:33.4, respectivamente.

El cartagenero Alejandro Puebla, del club Cartagonova, concluyó tercero y fue el primer español, mientras que Marcos Honorato, del Club Mediterráneo, terminó el primero entre los andaluces al concluir en la decimocuarta posición.

La competición reunió a cerca de doscientos nadadores y contó con un recorrido de 5 kilómetros alrededor de la playa de La Malagueta.

La Copa de España de Aguas Abiertas ha contado este año con un calendario de diecisiete pruebas, que dio comienzo el 13 de mayo en Lanzarote, y ha batido su récord de participación con más de setecientos competidores. 

Victoria de peso en Cartagena

La nadadora gaditana Irene Peinado (CN San Fernando) logró una de las victorias más...


No faltará a la cita del Alevín Regional de Invierno

La primera parte de la temporada para la natación andaluza está cerca de terminar. El...



CN SAN FERNANDO

FUNDACIÓN: 1986

DIRECCIÓN: Bahía Sur; 11100 San Fernando (Cádiz)

PRESIDENTE: Clemente Ruiz