muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Baloncesto · CB La Mojonera

Un rotundo éxito

Redacción
Redacción
10/05/2023

Grandísimo torneo a nivel deportivo y educativo el que se ha desarrollado en el pabellón de deportes de La Mojonera los días 6 y 7 de mayo.

La jornada del sábado se desarrollo con grandes encuentros en la pista y un gran ambiente en la grada con un público que disfrutaba de las grandes jugadas de las jugadoras minibasket (10-11 años). El torneo formado por 8 equipos divididos en dos grupos de cuatro equipos,  tras los tres encuentros disputados por cada equipo dilucido los siguientes encuentros para la jornada del domingo.  Andújar - CB La Mojonera B ; CB El Palo - Alto Guadalquivir ; Raca - Presentación y la gran final CB La Mojonera- Náutico Sevilla.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia del alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández,  el concejal de deportes Ángel Morales y presidente del Club Baloncesto La Mojonera Raúl Fernández, quienes recibieron las felicitaciones de los equipos participantes quienes mostraron su agrado por el alto nivel organizativo y nivel de la competición.  Para la jornada del domingo, los partidos del tercer y cuarto puesto se desarrollaron  a pista central con marcador y dispositivo de 24 segundos así como dj que animo a los presentes.

El campeón por segundo año consecutivo fue para el equipo local Graficas Copy&Copy CB La Mojonera que se impuso a Náutico de Sevilla, en tercer lugar quedo Raca de Granada, siendo la cuarta posición para presentación, en quinto lugar CB El Palo, sextos Alto Guadalquivir, séptimos Bar Sango CB La Mojonera y en octavo lugar CB Andújar.

El Torneo organizado por el Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera  ha contado colaboración de  la Excma. Diputación de Almería, la Federación Andaluza de Baloncesto  y de empresas colaboradoras ha servido también para promover el consumo de frutas, buenos hábitos deportivos e higiénicos,  el reciclado y uso responsable de los plásticos entre otras cuestiones. Todas las participantes del torneo han recibido una equipación de juego conmemorativa que ha encantado a todos los equipos, así como fruta local a lo largo del torneo.

Esta tercera edición del torneo se han conseguido los principales objetivos marcados como son que las jugadoras disfruten del baloncesto, que conozcan y convivan con  niñas de otras provincias, que se desarrollen hábitos saludables, pero sobre todo que sea unas gran fiesta en la pista y en las gradas para todos los asistentes.

 

Fuente: FAB

Elena Gomes, con España

La jugadora cadete Elena Gomes Fernandez del CB La Mojonera ha sido convocada por la...


Todo un éxito

Gran éxito del I Torneo nacional apertura CB La Mojonera que se ha desarrollado...


Continuidad garantizada

El Club Baloncesto La Mojonera participará  en la Liga N1 Femenina (primera nacional...


Subcampeona de España

La jugadora mojonera ha conseguido una plata en el campeonato de España de 3x3 U15 femenino con la...


Terceros en Andalucía

El equipo Ferva CB La  Mojonera acudía a la cita andaluza como segundas clasificadas de...


A por el título

El domingo 16 de abril dos representantes en el Campeonato Andaluz de Clubes se juegan la primera plaza en...


Histórico

El club Baloncesto La Mojonera ha conseguido pasar a la final provincial infantil masculina tras vencer en...


Baloncesto y algo más

Dicho taller con un carácter eminentemente práctico ha sido impartido por Antonio Rodriguez,...



CB La Mojonera

Fundación: 2004

Dirección: La Mojonera (Almería)

Presidente: Raúl Fernández