muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · ADYO Cañada Rosal

Da primero

Redacción
Redacción
16/05/2022

Vista Alegre dictará sentencia el próximo sábado (18:30 horas). El filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad deberá remontar un gol de diferencia para lograr el ascenso a 2ªB tras la derrota por la mínima (5-4) cosechada en la pista de la ADYO Cañada Rosal.

Vibrante duelo en el que los pupilos dirigidos por Lolo Vinos, pese a su juventud, mostraron una imagen sólida y competitiva ante uno de los equipos más sólidos de la categoría. De hecho, los blanquiverdes llegaron a mandar durante algunos minutos en el electrónico tras el 1-2 logrado por Álex Bernal nada más arrancar el segundo periodo. Sin embargo, un gol en el último minuto de juego permitió a los sevillanos imponerse en el primero de los duelos de la final.

ADYO Cañada Rosal 5-4 Córdoba Futsal 

ADYO Cañada Rosal: Jesús Tirado, Yoni, Martelillo, Duvi y Totti (cinco inicial). También jugaron Cata, Viñuela, José, File, Poppi, Delgado y José Ángel. 

Córdoba Futsal: Víctor, Nano, Joaqui, Sergio y Pablo (cinco inicial). También jugaron Iván, Álex Bernal, Joseda, Alrovi, Álex Jr. y Dani.

Árbitros: Payán Ortiz y Lozano Navarro (C. Granada). Mostraron cartulina amarilla a los locales Yoni, Totti y Delgado, así como a los visitantes Álex Jr. y Joaqui. 

Goles: 1-0 Yoni (3’)  1-1 Joseda (8’)  1-2 Álex Bernal (22’)  2-2 Duvi (31’)  3-2 Duvi (33’)  3-3 Joaqui (34’)  4-3 José (35’)  4-4 Álex Jr. (37’)  5-4 Viñuela (39’)

Incidencias: Partido de ida de la final del play-off de ascenso a 2ªB disputado en el Municipal de Cañada del Rosal ante 1.000 espectadores. 

 

Sin ascenso

Nuevo día histórico para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Su filial, tras una...



ADYO Cañada Rosal

Ubicación: Sevilla