mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 24 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

CD Olympique Villaverde

Fundación: 2014

Dirección: Calle Mesa Redonda 382, Villaverde del Río (Sevilla), 41318 

Junta directiva:

* Presidente: Leonardo Lora Garre

* Vicepresidente: Antonio Martínez Lara 

* Tesorería: Emilia Garre Jiménez

* Secretaría: Manuel Lora López

* Vicesecretaría: Maeva Casado Rodríguez

* Vocal 1º: Marie Stephanie Mendez Pires 

* Vocal 2º Maria José Bejarano Benítez

* Vocal 3º Jose Miguel Lora Garre

Web: atletismovillaverde.blogspot.com    

Correo electrónico atletismovillaverde@hotmail.com  

Estructura deportiva:

- Equipos maculinos y femeninos en categoría nacional

Logros:

A pesar de ser un club relativamente joven, ha podido obtener diversas medallas de Plata y Bronce en diferentes categorias de Veteranos tanto en Aire Libre como Pista Cubierta en las temporadas 2017 y 2018.

 

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

Atletismo: Formando, que es gerundio

08/01/2019 · Redacción

Viene a esta sección otro de tantos club de la provincia que antepone la formación a la competición. Nos referinos al CD Olympique Villaverde (de la localidad hispalense de Villaverde de Río), fundado en 2013 y presidido por Leonardo Lora. Así de claro lo declaran...

"Nuestro club comienza para fomentar el deporte del atletismo. Era una decisión fácil, aunque había que encontrar el momento mas adecuado para llevar a cabo este ilusionante proyecto deportivo. Llevábamos mucho tiempo añorándolo y porfín se ha hecho realidad. Nuestro objetivo principal es que nuestros atletas, socios o simpatizantes se diviertan y pasen buenos momentos haciendo lo que más les gusta, "correr".

Aquí caben personas que busquen una vida saludable, de iniciación al atletismo o de competición. Estamos dispuestos a ayudaros en todo lo que podamos ofrecer. No queremos olvidar que en nuestro club el respeto y la educación siempre van unidos al deporte, priorizando esto sobre los objetivos de nuestros corredores. Estamos abiertos a niños y adultos, el único requisito que pedimos a la hora de ser uno mas de nuestra familia es : "sentir el correr".

Formación en la que también cabe medirse con otros iguales. En Castiblanco de los Arroyos, algunos de sus componente lograron estos resultados:

1º Infantil: Fernando Avilés Fernández

4º Alevín: José Luis Campos Fresco

4º Cadete: Cristian Rodríguez Naranjo

5ª Alevín: Laura Martín Aranega

77º Sénior: Francisco Pozo de los Santos

 

Foto: http://atletismovillaverde.blogspot.com/

 Mas posts...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.