mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 24 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

CD de la Petanca El Tempranillo

Fundación: 2003

Dirección: Avenida de Cuba 32. Badolatosa, Sevilla,  41570

Teléfono: 954017421

Presidente: Francisco Soria

Logro deportivo más destacado: El ascenso a la Primera provincial a la conclusión de 2018

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

Petanca: Un más que merecido ascenso

11/01/2019 · Redacción

Premio tan justo como merecido. Y es que el Club de Petanca El Tempranillo ha logrado el ascenso y jugará de esta manera la próxima temporada en Primera Provincial. A pesar de llevar apenas un año de andadura, este club badolatoseño ha hecho una temporada muy buena y sigue cosechando triunfos. Sin duda, excelente premio para el club fundado de la localidad sevillana de Badolatosa en 2003 y presidido por Francisco Soria.

Por otro lado, sus juveniles Alejandro Estrada y José Cobacho han regresado con un tercer puesto del X Torneo Nacional Provincia de Almería, celebrado hace algunas semanas, en el que tomaron parte como miembros del equipo juvenil de la selección cordobesa de petanca. Asimismo, hace unos días, otro miembro del Club de Petanca El Tempranillo, Adasi Abrain, consiguió un 3º puesto en el Torneo de Petanca de Torrelavega (Cantabria). 

 

 Mas posts...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.