mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

Karate Kyohan de Paradas

Fundación: 1992

Dirección: Calle Maestro Torrejón, Paradas (Sevilla) 41610

Teléfono: 661 94 95 39

Email: lccl30@hotmail.com

Responsable: Manuel Carrasco Franco

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

Kárate: En la brecha desde 1992

18/01/2019 · Redacción

Desde el lejano año 1992, viene funcionando el Kárate Kyohan de Paradas. Una entidad de la que es responsable Manuel Carrasco Franco (profesor del mismo). Estamos hablando de un club con bastante solera en el mundillo del kárate, que cuenta en su palmarés con varios Campeones Provinciales de Andalucía y un Tricampeón de España en la modalidad de kata.

En unas fechas veremos competir a varios de sus prometedores componentes en el Campeonato de Sevilla (que se celebrará en el Pabellón Municipal de Paradas), cita valedera para el Campeonato de Andalucía (Estepona, 16 de febrero). Ocho en total, en categorías Alevín, Infantil y Juvenil, estarán en Paradas el 26 de enero:

· Kata alevín masculino: Álvaro Avecilla Parrilla y Mario Portillo Pére. 

· Kata infantil masculino: Jaime Peralta Vera.

· Kata infantil femenino: África Valeria Ambuludi Parrilla.

· Kata juvenil masculino: Samuel González Benjumea, Alejandro Avecilla Guisado, Rubén Lozano Rodríguez y Jonathan Lara Montero.

 

 Mas posts...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.