Jerez en femenino
Redacción 04/08/2021 |
En CTM Jerez sigue trabajando en uno de los grandes objetivos que tiene establecido el club jerezano de la mano de Sebastián Guerrero como es el fomento del tenis de mesa femenino. Este año no solo saldrá de inicio un equipo en la División de Honor Femenina, sino que además sacará el filial en la primera división nacional femenina. Y se está a la espera de la creación de la liga andaluza femenina donde el club jerezano quiere participar con las benjaminas y alevinas del club.
No solo aquí las buenas noticias en positivo en femenino, esta semana nos ha llegado la noticia de que Claudia Reynaldo ha sido seleccionada como suplente en la selección andaluza inclusiva que disputará el campeonato de España de selecciones autonómicas en septiembre en Murcia. No pasado desapercibida la excelente temporada de la palista jerezana.
Y como colofón la semana pasada se realizó bajo las órdenes de Javier Galán entrenador del equipo jerezano una concentración femenina en la cual se contó con la colaboración de Pilar Frías, vocal de la directiva de la Federación Andaluza
y Presidenta de la comisión mujer y tenis de mesa, así como Delegada provincial de Málaga, en la que contamos con un nutrido grupo de jugadoras venidas de diferentes ciudades de Andalucía. Fue una jornada muy interesante y no solo en lo deportivo, y que aprovechó para seguir trabajando y trazando líneas de actuación para seguir fomentando el deporte femenino en Jerez.
Dato histórico del tenis de mesa jerezano
Este fin de semana ha terminado la primera rotación liguera completando así la primera
Magníficos resultados en el Campeonato de Andalucía 2024
La pasada semana en la localidad malagueña de Benalmádena se ha disputado el Campeonato de
Una vida dedicada al tenis de mes
Este pasado viernes se vivió una jornada preciosa en la forma, en el contenido y en las
Buenos resultados en el circuito andaluz
Este pasado 9 de diciembre se ha celebrado en la localidad sevillana de Coria del Río la primera
Suma y sigue
Este fin de semana se ha vivido en el seno del Club de Tenis de Mesa Jerez otra jornada
Con toda la artillería
Quitando al equipo de primera nacional femenina que descansa este fin de semana, el resto de los equipos
De triunfo en triunfo
El Club Tenis de Mesa Jerez ha disputado este pasado fin de semana la sexta jornada
Dos nuevas internacionalidades para Javi Galán
El joven palista del CTM JEREZ Javi Galán sumó otras dos nuevas
Presentes en el Europeo de Discapacidad Auditiva
Del 18 al 25 de octubre se han desarrollado los campeonatos de Europa de personas sordas en La localidad
A seguir con la racha
Este fin de semana se disputará la segunda jornada de las competiciones ligueras nacionales y la
Un éxito por partida doble
El pasado viernes en las instalaciones del colegio jerezano de Pío XII organizaba el CTM
Buen fin de semana
Inmersos de lleno en la gira de torneos veraniegos preparatorios para el inminente comienzo de liga a
Reina en el Carranza
La jugadora jerezana ha disputado junto a una expedición bastante nítida de jugadores del
Última estación del año Euro Mini Champs
El jerezano Javier Galan Jr tiene su última cita importante de la temporada en el
Al Eurotalents de Letonia
Javier Galán Jr acudirá desde el sábado 3 de agosto hasta el 10 de agosto al
Un botín de ocho medallas
Una vez terminado la disputa en Guadalajara de un nuevo campeonato de España,
Medallas desde Guadalajara
Increíbles las buenas sensaciones que ha transmitido en su juego la jugadora lebrijana que entrena