muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Córdoba CF Futsal

Resucitó

Redacción
Redacción
09/04/2023

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en una intensa Semana de Pasión, resucitó. Y fue nuevamente ante su afición, donde ha logrado los nueve últimos puntos como local. Esta vez fue ante un Industrias Santa Coloma que vendió cara su derrota. El triunfo, más que merecido, sitúa a los blanquiverdes con 23 puntos en la tabla clasificatoria, en la antesala de un nuevo parón competitivo debido a los compromisos de la selección nacional. En lo que será otro duelo clave por la permanencia, los de Josan recibirán el próximo sábado 22 al CD UMA Antequera, rival directo en esta encarnizada lucha por mantener la categoría. 

De inmejorables podrían catalogarse las sensaciones arrojadas por los blanquiverdes en los compases iniciales de partido. Lucas Bolo y Perin, ambos en el minuto dos de encuentro, pudieron desnivelar la contienda. Especialmente clara fue la opción del argentino, que estrelló el cuero en la madera. Lo peor, sin duda, del comienzo de duelo, las cuatro faltas con las que los califales se colocaron al seis de envite. 

El dominio del Córdoda Patrimonio de la Humanidad solo fue frenado por un mano a mano de David Peña ante Fabio, que el meta madrileño se encargo de abortar con una gran mano. Fue la antesala de una nueva ocasión de gol cordobesista, esta vez en los pies de Perin tras una formidable acción individual. Los de Josan merecían más. Pero ya se sabe en esto del deporte… El Industrias Santa Coloma heló a Vista Alegre en el 15’ de juego, momento en el que Verdejo, tras un disparo raso en una acción de estrategia, hizo el 0-1.  

Por suerte para los intereses locales, los blanquiverdes no se descompusieron y lograron empatar la cita apenas segundos después del tanto catalán. Lucas Bolo, tras disparo de Zequi, hizo el 1-1 sobre la misma línea de gol. Apenas sin tiempo para saborear la igualada, el argentino volteó la contienda al materializar un doble penalti tras la sexta falta del Industrias Santa Coloma. Delirio en las gradas. Corría el 17’ de partido. El final de acto pudo ser mejor si el propio Bolo, en el último minuto de acto, hubiera acertado con la meta rival en el lanzamiento de un nuevo doble penalti. Con mínima ventaja de los de Josan González se llegó al término de un primer tiempo más que emocionante. 

A la vuelta de vestuarios, mazazo. David Álvarez, en el primer minuto de la reanudación, puso nuevamente las tablas en el marcador merced a un disparo de media distancia que sorprendió a Fabio. Partido nuevo en Vista Alegre. Al igual que sucedió en el primer acto, el gol en contra no desarmó a un Córdoba Patrimonio que lo siguió intentando, gozando de alguna que otra clara ocasión para haber desnivelado de nuevo el electrónico. Como la que protagonizó Viana. El brasileño, en posición franca en el interior del área, mandó al larguero su disparo en el 31’, con Puerta ya batido. 

Pero el justo premio al mejor hacer califal llegó en el 33’, momento en el que Muhammad, que retornaba tras su lesión muscular, hacía el 3-2 al finalizar una acción de estrategia iniciada por Jesulito. Se volvía a hacer lo más difícil, pero quedaba todo un mundo por delante. A falta de tres minutos para el final, Closas optó por jugar de cinco. Final de infarto en Vista Alegre en un duelo que, por ocasiones, no tuvo que llegar tan apretado a los instantes decisivos. Pese al sufrimiento, los puntos quedaron en casa. La salvación, algo más cercana. 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 3-2 Industrias Santa Coloma

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, Lucas Bolo, Pablo del Moral, Viana y Perin (cinco inicial). También jugaron Jesulito, Muhammad, Miguelín, Zequi, Joaquín e Ismael. 

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Povill, Álvarez, Verdejo y Corso (cinco inicial). También jugaron Cardona, Rufino, Khalid, Uri Santos, David Peña y Álex Lacambra. 

Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela (C. Castellano-Manchego). Mostraron cartulina amarilla a los locales Jesulito e Ismal, así como a los visitantes Khalid, David Peña, Rufino y David Álvarez. 

Goles: 0-1 Verdejo (15’)  1-1 Lucas Bolo (16’)  2-1 Lucas Bolo, de doble penalti (17’)  2-2 David Álvarez (21’)  3-2 Muhammad (33’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada en 1ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 2.600 espectadores. 

 

Planta cara 

No le fueron bien las cosas al Minuto90 Córdoba en la tercera concentración...


David Fernández toma las riendas del filial blanquiverde

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya tiene inquilino para el banquillo de su filial....


Se estrena

El Minuto90 Córdoba logró la primera victoria de la temporada, en la...


De vacío

El pasado fin de semana se disputó en Chiclana la primera concentración de la Primera...


Echa a andar

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la 24/25, tras cerrar el quinto ejercicio...


Tempranero adiós

El Minuto90 Córdoba no pasó...


Competirá en Primera

El Minuto90 Córdoba competirá en la temporada 2024/25 en la máxima...


Derrota ante el líder

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a cuajar un gran encuentro en Vista...


El último baile

Último baile de la temporada en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad...


Choca ante un muro

No pudo sumar nada positivo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su...


A por la mejor clasificación de la historia

Última salida de la temporada para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad....


Triunfo con sabor a permanencia

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad derrotó al Servigroup...


Un poco más cerca del objetivo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad firmó unas meritorias tablas en Vista...


Una nueva oportunidad

Vuelve la competición para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los...


Presa de sus propios errores

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no podrá certificar de forma...


En busca de la sorpresa

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con la moral alta tras el importante y...


Objetivo casi cumplido

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad derrotó en la tarde del sábado al Real...


A por el paso definitivo

Vuelve la competición para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras el...


Faltó pegada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada positivo en su primera visita al...


A por un gran estreno

Nueva reválida a domicilio para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los...



Córdoba CF Futsal

Fundación: 2014

Dirección: Av. Ollerías 9-1, Córdoba

Presidente: José García Román

Mayor hito deportivo:

* El ascenso a División de Honor de hace unas semanas, después de apenas dos campañas en Segunda

Email: cordobafutsal@gmail.com

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.