











Triunfo casero
![]() Redacción 18/12/2022 |
El conjunto sénior masculino BM MONTEQUINTO PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS se gustó en el encuentro que disputó esta jornada con Bm Calatrava, en un partido que se vivió con intensidad y disfrute en el pabellón quinteño.
Los de Damián Moguel mostraron sus credenciales desde el primer momento, con un parcial 3-0 que sorprendió al rival, aunque los manchegos se recolocaron y lograron frenar la galopada local. El resto de la primera mitad fue un toma y daca en el que Bm Montequinto llevó la voz cantante y ofreció un recital de jugadas para irse al vestuario con ventaja (16-13).
Tras la reanudación, Pozuelo salió en tromba y logró acercarse en el marcador, pero Montequinto aguantó muy bien el arreón y, con una defensa sólida aprovechó su velocidad para poner tierra de por medio gracias a su juego en primera oleada, a varios contragolpes y a un contragol bien trabajado. Sin embargo, los de José Luis Pérez Poblete propusieron una defensa al central quinteño que desarboló en algunos momentos el ataque local, aunque varias jugadas individuales estelares permitieron a los quinteños llevarse dos puntos muy importantes en casa.
FICHA:
34 (16+18): BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, Del Pino, Pérez (5), Ceballos (4), León (1), Cordero (2), Regordán (1), Alcántara (6), Cantelar, Vázquez (1), Rodríguez (5), Díaz (2), Jiménez (4), Macías, BayBay, Ortega (3).
31 (13+18): TOPDORMITORIOS.COM BM POZUELO DE CALATRAVA: Romero (3), Pinto (5), Mohino (1), Pop (3), Peinado (1), Pérez (3), Loayza (1), Sanz, García (8), Toribio (1), Pinilla (5), Naranjo, Caballo.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-0/5-3/7-5/10-9/13-11/16-13 (DESCANSO) 22-16/24-19/26-21/28-23/30-26/34-31 (FINAL)
ÁRBITROS: Álvaro García Vico y María José Prieto García excluyeron a León (2), Cordero y Ortega por Bm Montequinto y a Peinado (2), Pérez (2), García y Toribio (2) por Bm Pozuelo.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Con España en el Mundial Juvenil
La selección española de balonmano juvenil femenina, las 'Guerreras'...

Renovados de dos en dos
El BM Montequinto (Primera Nacional) ha hecho oficial este jueves 17 de agosto las...

Quince quinteños con la Andaluza
Quince quinteños, trece de ellos jugadores y dos técnicos, figuran en la...

Blanca Álvarez, con España en los JJOO de la Juventud
Si en la edición disputada en Buenos Aires el triatleta Igor Bellido no pudo representar mejor a...

Subcampeonas
El conjunto juvenil femenino de Bm Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado de...

La hora del adiós
El sénior masculino BMM5 PROIN CDH despide este sábado la temporada con el partido que le...

Merecido título
Las cadetes de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se han proclamado campeonas de Andalucía en el...

Campeonas de Andalucía
El equipo juvenil femenino División de Honor BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS se ha proclamado...

El honor en juego
Los conjuntos sénior masculinos BMM5 PROIN CDH y GRUPO EGIDO QUINTAL PINTO no se juegan más...

Se trae dos puntos
El sénior femenino BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS logró los dos puntos en juego en un...

Derrotados en casa del líder
Cajasur CBM hizo valer su condición de líder del grupo F frente a un BM Montequinto que...

Complicada salida
El sénior masculino BMM5 PROIN CDH protagoniza este fin de semana un difícil duelo con CBM...

Puntos vitales
El sénior femenino BMM5 PROIN Ciudad de Dos Hermanas consiguió dos importantes puntos en su...

Lo paga caro
El sénior masculino BMM5 PROIN CDH pagó caros sus altibajos frente a ONE EDEN C SAN FANCISCO...

Necesitado de puntos
El sénior masculino BMM5 PROIN CDH se mide este sábado a ONE EDEN C BM SAN FRANCISCO DE...

Duro correctivo
Duro correctivo para el sénior femenino BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS en su partido frente a...