muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Tenis de Mesa · CTM Sevilla 2015

El Aiparquet Sevilla 2015 se hace con la victoria frente al Mafeconsa Híspalis

Redacción
Redacción
15/03/2021

En el día de hoy se enfrentaban dos equipos que se conocen perfectamente, como son el Aiparquet Sevilla 2015 y el Mafeconsa Híspalis, en el partido correspondiente de la primera jornada de DH Femenina. 

El Aiparquet comenzó a mandar desde un principio en el marcador, gracias a las victorias de Ana Gaona y Abril, que se impusieron en sus partidos por 0-3 a una joven promesa como Sheila y Anna Ruge. 

En el tercer encuentro se veían las caras Esther y Aniceto, en el cual el Mafeconsa Híspalis de hacia con la victoria por un 11-3 11-8 6-11 11-5, con el 1 a 2 en el marcador global Abril no le daba a Sheila, a la que se impuso por un contundente 3 a 0, y con uno amplio en cada juego. 

Esther Sánchez, le daba emoción al encuentra al llevar el 3-2 al marcador, al imponerse a una Ana Gaona, que veía que se le iba en encuentro desde los primeros compases, por lo que el Mafeconsa Hípalas, llegaba al último encuentro con la esperanza de poder sumar un punto, frente al Aiparquet Sevilla 2015, pero más lejos de la realidad una experimentada Aniceto sumaba el punto definitivo para sumar los primeros puntos de la temporada para el Aiparquet Sevilla 2015. 

El Pinturas Andalucía Sevilla 2015 conseguía el sábado un importante punto al empatar contra Cartagena a tres, un encuentro que con la victoria del francés del conjunto sevillano Batian Dupon frente a Montalban por 3 a0, esto no hizo que el conjunto de Cartagena perdiera la concentración y consiguió darle la vuelta la global de la jornada de Reinier frente a Renan y Montalban frente a Simón. 

Con un tres a uno en el global, todo apuntaba que el conjunto murciano se llevaría la victoria, pero el Aiparquet no tiró la toalla y consiguió la igualada tras las victorias de Bastian y Renan, que hizo que el Aiparquet sumara un punto.

El equipo sevillano no tuvo la misma suerte en el segundo encuentro de la jornada, donde cayo por 4 a 2 contra el Francisco R. Pomares S.L Elche. S.L. ELCHE. 

 

Luchará por subir

Las jugadoras del Aiparquet Sevilla 2015 viajaba a la localidad extremeña de Don Benito,...


Centrado en la permanencia

Tras muchos meses de espera, por fin esta semana comienza una nueva temporada de la División de...


Merecido homenaje

En el día de ayer, el Club Deportivo Híspalis Tenis de Mesa y el CTM Sevilla le...



CTM Sevilla 2015

Fundación: 2015

Dirección: Sevilla

Presidente: Ramón José Borreguero