muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Tenis de Mesa · CTM Sevilla 2015

Luchará por subir

Redacción
Redacción
10/05/2021

Las jugadoras del Aiparquet Sevilla 2015 viajaba a la localidad extremeña de Don Benito, mentalizadas de que el partido contra el Circulo Mercantil era el partido clave para la clasificación para la fase de ascenso. 

En el día de hoy el equipo sevillano ha disputado la última concentración de esta primera fase, en el cual ha disputado tres encuentros, en los que ha obtenido un balance de dos derrotas y una victoria. 

La jornada comenzaba a las diez de la mañana contra el Ctm Vegas del Genil, donde las campeonas de grupo no han dado opciones a las sevillanas, que caían por un rotundo seis a cero, pero el conjunto del polígono navisa, sabía que no había tiempo para lamentaciones, ya que a las 12:30 tenían el partido clave de la jornada contra el Mercantil. 

Y Abril González daba un golpe en la mesa, llevándose el primer encuentro ganando el primer encuentro por un contundente tres a cero, por un triple once a cero, después llegó el turno para María Eugenia y Aniceto,  en esta ocasión la victoria fue para la jugadora del Mercantil María Eugenia, en un igualado partido que a pesar de perder por tres a cero, pero cada juego estuvo muy igualado.

Con el uno a uno en el global del encuentro, se veían las caras María Benítez y Joana Zilotin, donde María Benitez ponía por delante al mercantil en este partido al llevarse el primer juego por once a siete, pero la jugadora del Aiparquet se repuso, y consiguió llevarse la victoria final al vencer los tres siguientes juegos por tres a once; nueve a once y siete a once. 

En el cuarto partido de este encuentro, Aniceto se repuso tras el primer encuentro y venció por un claro tres a cero, tras vencer los tres juegos por unos rotundos once a cero. 

Con el tres a uno en el global para el Aiparquet Sevilla 2015, llegaba el partido decisivo, donde Abril igual que hiciera en el primer partido no daba oportunidad a su rival y vencía a María Benítez por un rotundo tres a once; dos a once y dos a once, con este tres cero, Abril González certificaba la victoria del encuentro para el  Aiparquet Sevilla 2015 y firmaba la clasificación la fase de ascenso. 

Con el objetivo conseguido, María Eugenia y Zilotin disputaban el último encuentro, en el que María Eugenia se llevaba la victoria para el Mercantil por tres juegos a uno, llevando el definitivo dos a cuatro para el Aiparquet Sevilla 2015. 

Ya sin presión ninguna, se llegaba al último encuentro de esta maratoniana jornada para el Aiparquet Sevilla 2015, entre dos equipos que ya sabían que tenían asegurada su plaza en la fase de ascenso, así que las sevillanas y el Belcón Jerez, salieron a dar espectáculo, y tanto que lo dieron, ya que se ha podido vivir unos gran momentos de tenis de mesa y con gran igualdad los resultados de cada juego, sobre todo en los primeros cuatro encuentros, finalmente el equipo del Belcón Jerez se hacia con la victoria por cuatro a dos. 

A partir de ahora el Aiparquet preparará la fase de ascenso que disputará el próximo mes de junio. 

 

El Aiparquet Sevilla 2015 se hace con la victoria frente al Mafeconsa Híspalis

En el día de hoy se enfrentaban dos equipos que se conocen perfectamente, como son el Aiparquet...


Centrado en la permanencia

Tras muchos meses de espera, por fin esta semana comienza una nueva temporada de la División de...


Merecido homenaje

En el día de ayer, el Club Deportivo Híspalis Tenis de Mesa y el CTM Sevilla le...



CTM Sevilla 2015

Fundación: 2015

Dirección: Sevilla

Presidente: Ramón José Borreguero