mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

Algaba FS

Año de fundación: 2013

Dirección: Calle Hernán Cortés 18, La Algaba (Sevilla) 41980. Teléfono:

632503882

Junta directiva:

Presidente: Antonio Aragón

Vicepresidente: Raúl Moreno

Vocal 1: Jesús Jiménez Espada

Vocal 2: Álvaro Pérez Sotelo

Vocal 3: Álvaro Romero

Secretario/Tesorero: Domingo Ramírez

Estructura deportiva:

Contamos en la actualidad con cinco categorías, desde Alevín hasta Senior, con un total de 69 jugadores. Todas compiten en el Instituto Municipal de Deportes, exceptuando al equipo Juvenil (que participa en la FAF de fútbol sala). Ligado o afiliados al CD Tres Calles FS, equipo emblemático de la localidad de la Rinconada, que al no disponer de base se encarga de financiar esta categoría a nivel económico. A esto sumamos la novedad de dos categorías más, la creación de otro equipo juvenil, que competirá en IMD y el intento de otra nueva categoría, Benjamín, que intentaremos promocionar durante el Verano.

Logros deportivos:

2013/2014: Campeón categoría cadete IMD, COPA DE INVIERNO.

2015/2016: Campeón categoría cadete Sierra norte, Diputación de Sevilla.

2016/2017: Segundo clasificado categoría infantil IMD, Liga JJDM, perdiendo el playoff para jugar la fase de campeones de todos los grupos de IMD.

2016/2017: Primer clasificado de Tercera división de distrito, ascendiendo a Segunda división.

Email: domiramirez25@gmail.com

 

 

 

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

Fútbol Sala: Un club que sigue creciendo

11/05/2019 · Redacción

Tras finalizar la Liga IMD, sus equipos de base terminaron en mitad de tabla, exceptuando al grupo Infantil, en 3 posición y a las puertas de los play off sevillanos de IMD. Por otro lado, con un sprint final muy positivo de los Alevines y Juveniles, consiguiendo buenas sensaciones para la Copa Primavera. Donde ya han comenzado a competir sus bloques de base.

El Senior, tras quedar 1 en Liga, esta jugando la fase de ascenso. Actualmente,  se encuentra en tercera posición  y a tres puntos de la cabeza a falta de dos jornadas. El equipo Juvenil Federado finalizó quinto en Liga. A destacar que siete de sus jugadores, seis de la base Algabeña, han debutado con el primer equipo (CD Tres Calles FS en Tercera división nacional)

Un club que sigue creciendo y fomentado el Futsal.

 

 Mas posts...

‘Fichajazo’ para la temporada que viene

04/07/2018 · Redacción

El Algaba FS se refuerza de cara a la temporada que viene con un jugador que puede presumir de contar con...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.