FILTRAR POR:
Club Muchodeporte: Varios · CB CÓRDOBA

Platas en Baena

30/11/2022 · Redacción
Redacción
30/11/2022

Este pasado sábado día 26 de noviembre se disputó en Baena la quinta jornada del Circuito Provincial de bádminton. Turno esta ocasión para las categorías sub-11, sub-13 y sub-15. Hasta el Pabellón Deportivo «Juan Carlos I» se desplazaron 13 deportistas y los técnicos Inmaculada Rojas y Miguel Muñoz.

Plata para Inés Puerto en individual femenino sub-11

Inés Puerto consiguió vencer en sus dos partidos de grupo y pasó a semifinales, donde eliminó a Sara Córdoba (CB Montilla). En la final cayó ante Alejandra Corpas (Sierra Morena), tras un primer set más disputado y un segundo en el que acusó el esfuerzo durante la jornada.

El dobles femenino sub-15 sigue consiguiendo podios

Irene Barrios y Desiré Espinar lograron vencer en sus dos partidos de grupo a las rivales de CB Baena y CB Montilla, lo que les valió el pase a la gran final. Allí se encontraron con la pareja de Volante Rute. En esta ocasión, el oro cayó del lado de Ángela Moyano y Cristina Ramírez. Plata final para nuestras deportistas tras ganar el oro hace dos semanas en la Copa de Andalucía en Humilladero.

El resto de participaciones

En individual masculino sub-11 ninguno de nuestros deportistas pasó al cuadro final de semifinales-final. Pero dejaron buenos partidos, incluso con algunas victorias. Adrián García, Francisco Puerto, Álvaro Martos y Mario Spínola siguieron con su progresión. Algo que se notó en el dobles, donde Adrián García y Mario Spínola consiguieron meterse en cuartos de final después de ganar en el grupo sus encuentros. Allí caerían ante Adrián Burgueño-Hugo Sánchez (CB Rute). Leia Romero, que participó junto a Alejandra Corpas (Sierra Morena), y Francisco Puerto-Inés Puerto, se quedaron en la fase de grupos. En individual femenino también participó Leia Romero, que perdió sus encuentros pero dejó algún tanteo de 14-16.

En dobles masculino sub-13, Rafael Agudo en su primera competición oficial tras dos meses de entrenamiento, junto a Amador Spínola, lucharon en sus partidos de grupo único, pero no pudieron vencer en ninguno de los mismos. En dobles femenino, Ainhoa Murga y Blanca Rodríguez corrieron la misma suerte, en este caso cayendo en la fase previa de grupo ante tres parejas del CB Baena. En dobles mixtos, Rafael Agudo-Ainhoa Murga y Amador Spínola-Blanca Rodríguez se quedaron sin medalla en grupo único, pese a que lo intentaron en sus partidos.

Por último, en el cuadro eliminatorio individual femenino sub-15, Andrea Ramos cayó ante María Hinojosa (Volante Rute) y Desiré Espinar perdía frente a Natalia Martínez (Sierra Morena), quien también venció a Irene Barrios.

Enhorabuena por la organización al Club Bádminton Baena y a la Federación Andaluza de Bádminton, así como a los vencedores de la jornada y resto de participantes.

 

Fuente: CB CÓRDOBA

 

 

Compartir:
 Mas noticias

Presentes en el Sub-11 de Montilla

24/03/2022 · Redacción

En la jornada del sábado 19 de marzo, el Club participó en el autonómico de Montilla....

Desvinculada

30/11/2022 · Redacción

El club comunica cordobés que ha llegado a un acuerdo con la ala-pívot...

Desvinculada

30/11/2022 · Redacción

El club comunica cordobés que ha llegado a un acuerdo con la ala-pívot...

Presentes en el Sub-11 de Montilla

24/03/2022 · Redacción

En la jornada del sábado 19 de marzo, el Club participó en el autonómico de Montilla....

Podcast

CB CÓRDOBA

Fundación: Temporada 88/89

Ubicación: Córdoba

Galería
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.