mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

Club Trotimochistas

FUNDACIÓN: 2018

DIRECCIÓN: Calle Sevilla 13, Alcolea del Río (Sevilla) 41449. Teléfono: 605270802.

Deporte: Montañismo

Junta directiva:

• Tesorero: José Mª Aguilera González

• Secretario: Antonio Montero Corral

• Vicepresidente: Antonio José Martín Guillén

• Presidente Miguel Ángel Aguilera González. 

Logros más destacados: Miguel Ángel Montero Merat ha quedado en las dos últimas ediciones de "La ruta del agua" de Guillena primero en la ruta de media maratón, en su categoría (Senior masculino) 

Actividades: Nos dedicamos a hacer carreras de Trail, aunque también participamos en las populares. Tenemos también un grupo de senderismo y otro de bicicleta de montaña.

Email: aguilera_1974@hotmail.com

 

 

 

Una pasión que quiere consolidarse

 

Firmado: Miguel Ángel Aguilera

 

Con apenas unos meses de existencia, las actividades que promovemos de momento son a nivel interno. De allegados a los que estamos en el club. Sin embargo, desde hace cuatro años, en verano realizamos una salida nocturna (carrera y senderismo) en el mes de agosto. Que este año será, casi con toda seguridad el día 25. Además, en navidad llevamos cinco años haciendo una salida, también en ambas modalidades. Y este año hemos hecho la primera salida en Semana Santa, en ambas modalidades. Sin olvidar una para los peques.

 

Galería
CLUB MUCHODEPORTE

No hay quinto malo para el CD Trotimochistas

22/09/2018

Ahora que el verano comienza a ser historia, es un bueno momento para relatar la V Salida Veraniega del CD Trotimochistas. Una salida dividida en dos. Una primera, con los peques del grupo, y respondieron estupendamente (tanto los peques como los padres). Fueron cinco kilómetros por caminos cercanos al pueblo, disfrutando de lo lindo y deseando que la noche llegase para poder encender sus linternas.

Hubo una segunda parte. Y es que los mayores salieron horas más tarde. Divididos en dos grupos, el de sendimochistas y trotimochistas. Dos horarios con quince minutos de diferencia y dos itinerarios distintos. Con una zona de cruce para que los dos grupos coincidiésemos. Los sendimochistas hicieron una ruta de once kilómetros por caminos y algún tramo por cortafuegos y los trotimochistas de catorce kilómetros, de los que cuatro fueron por cortafuegos. La participación fue bastante buena este año, aunque faltaran algunos de los fijos de los años anteriores.

Pero esto no se detiene para los de Alcolea del Río. Y es que ya están  centrados en la salida de Navidad, que si no pasa nada será el día 30 de diciembre. Sin olvidar, por cierto, sus salidas mensuales tanto de senderismo como de carreras. Y sus rutas por los pueblos vecinos.

 

 Mas posts...

Senderismo: Peques, protagonistas por derecho propio

15/05/2019 · Miguel Ángel Aguilera

El Club Trotimochistas echa el cierre al presemte curso, circunstancias que aprovechamos para que Miguel...

Una pasión que quiere consolidarse

07/07/2018 · Miguel Ángel Aguilera

Con apenas unos meses de existencia, las actividades que promovemos de momento son a nivel interno. De...

Un buen ejemplo de continua actividad

21/02/2019 · Redacción

Los responsables del Club Trotimochistas de la localidad hispalense de Alcolea del Río se ponen en...

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.