muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Varios · Club Los Moriscos

Éxito total

Redacción
Redacción
19/03/2023

Brillante puesta en marcha del Circuito Albatros 2023 que ha comenzado hoy en el Club de Golf Los Moriscos, con la participación de más de medio centenar de deportistas llegados desde todos los rincones de la comunidad autónoma. Jornada de una temperatura excelente en Motril en la que además de acompañar el buen tiempo, se ha contado con la presencia de los ediles de Deportes, Daniel Ortega, de Turismo, José Lemos, y de Limpiezas, Jesús Jiménez, así como el delegado en Granada de la Real Federación Andaluza de Golf, Daniel Cabello, quienes han acompañado a los participantes en la ceremonia de entrega de trofeos.

Al término de los 18 hoyos, Daniel Martín se alzó campeón de la Primera categoría seguido de José Antonio Rosales y de Álvaro Arjona quien a la postre se llevaría el premio scratch reservado al jugador que completa en menos golpes el circuito (33). En Segunda categoría para un hándicap desde 14.5 el mejor fue Álvaro Wesolowski, seguido por Enrique Looz-Corswarem y por Ignacio Resusta en tercer lugar. En damas, la mejor fue María Fernández, por delante de María José Granados y Audur Jonsdottir. 

El cohete de salida dio puntual el inicio a las nueve y media de la mañana momento en el que los jugadores, que previamente habían recogido su Welcome-pack con regalos de bienvenida, comenzaron a disfrutar de los 18 hoyos de Los Moriscos durante una jornada en la que el golf y la naturaleza, fueron protagonistas del evento. El broche lo puso el aperitivo que se sirvió a todos los participantes mientras que estos disfrutaban de la entrega de premios. 

Ganadores de la prueba Los Moriscos, del Circuito Albatros 2023

1ª Categoría: Daniel Martín.

2ª Categoría: Álvaro Wesolowski.

Damas: María Fernández

Scratch: Álvaro Arjona (33 golpes).

Drive más largo: Ventura Arjona (masculina) y Junsdun Hegrun (femenina)

Bola más cercana: Iñaki García (masculina) y Lorena Fernández (femenina)

El director de Granagolf Jesús Fernández, conversó con los deportistas al final de la cita, afirmando que este Circuito Albatros 2023 abre con ilusión y mucho cariño la primera de las ocho pruebas que rondarán por Andalucía hasta el 21 de octubre, fecha para la novena que será la gran final en Roquetas de Mar.

Por su parte el concejal de Limpiezas de Motril, Jesús Jiménez quiso dar las gracias a Granagolf por “una puesta en escena muy cuidada” por parte de Granagolf, poniendo en valor la alta participación del torneo, “ que una vez más ha cumplido las expectativas”.

La próxima cita del Circuito Albatros 2023 tendrá lugar en el campo de golf de La Monacilla (Huelva), el próximo 13 de mayo. Allí, los jugadores de este circuito volverán a disfrutar del binomio que conforman deporte y naturaleza, combinado con una experiencia única gastronómica, y de ocio familiar, con el turismo en Andalucía, como marco incomparable. 

 

Crónica del I Torneo de Reyes Los Moriscos

Golf, amigos y buen tiempo para saludar al 2023. El Club Los Moriscos acogió el pasado 2 de enero...



Club Los Moriscos

Ubicación: Granada

Fundación: 1974