muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

El Ayuntamiento de Sevilla apuesta por ACELITE

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/01/2023

La Asociación de Clubes de Élite de Sevilla (ACELITE) ha podido comprobar en primera persona que las instituciones más cercanas no le dan la espalda a su ambicioso proyecto. 'Deporte y empresa sevillana, creando equipo', que ya cuenta con el beneplácito y apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y de todos los ayuntamientos de los municipios de los 30 clubes que la componen,

En este sentido, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, no podía ser más rotundo en sus manifestaciones durante el acto de presentación en sociedad del mismo.

“Partimos de una realidad, la práctica mayoritaria del deporte en la ciudad de Sevilla. La existencia de muchísimos clubes, pero se necesita ser más ambicioso. La unión de estos clubes de distintas disciplinas deportivas para intentar, entras cuestiones, encontrar más financiación vía patrocinio del mundo de la empresa es un proyecto ambicioso… pero que hay que tenerlo en el guion de trabajo. El Ayuntamiento de Sevilla apoya esta iniciativa y ha incluido una partida de 50.000 euros en los presupuestos para 2023 recientemente aprobados para apoyar el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla a esta iniciativa”, recalcaba.

Muñoz, además, era contundente a la hora de mandar un mensaje a unos destinatarios muy concreto. “Hago un llamamiento al mundo de la empresa, que no se va a arrepentir si patrocinan a estos clubes deportivos. Llevan el nombre de Sevilla por toda España. Algunos con carácter internacional. El retorno está asegurado. Que patrocinen el mundo del deporte”, rubricaba al respecto Antonio Muñoz.