muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Paz Jiménez: “En La Oleoteca de Sevilla tenemos que tener los mejores productos andaluces”

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
26/01/2023

La capital hispalense puede presumir de un lugar indispensable para todos los amantes del aceite de oliva virgen: La Oleoteca de Sevilla. Su directora, Paz Jiménez, no cuenta con detalle todo lo la convierte en todo un paraíso del aceite de oliva virgen.

“La Oleoteca de Sevilla nace por mi pasión por el olivar, por los aceites de oliva virgen extra. Estos aoves tan increíbles que tenemos en nuestra tierra, en Andalucía, son los mejores a nivel mundial, liderando ranking. Aquí, en La Oleoteca, podemos encontrar todos estos aceites de oliva virgen extra”, apunta antes de recalcar además que “en La Oleoteca podemos encontrar sus derivados. Mermeladas, chocolates, cosmética natural hecha con aceite de oliva virgen extra, nuestra aceituna de mesa, tanto la manzanilla como la gordal sevillana. En La Oleoteca de Sevilla tenemos que tener los mejores productos andaluces”

Pero La Oleoteca de Sevilla es mucho más que una simple tienda. “En La Oleoteca de Sevilla también tenemos una pequeña barra en la que se puede probar y degustar todos los aceites virgen extra que tenemos en tienda. Y en la parte superior de La Oleoteca de Sevilla nos encontramos con la sala de catas. En ella damos degustaciones para principiantes en el mundo del olivar en la que van a aprender, desde el árbol a la botella, cómo se extraen los aceites virgen extra. Y para los productores, que nos reunimos, hacemos catas, vemos cómo mejorar la calidad de sus aceites virgen extra, esos aoves tan maravillosos que sacan, todos los vemos desde La Oleoteca de Sevilla”, no recalca su directora.

Sharon Page (La Cultivadora), Felipe Montes (La Almazara Subbética), Carmen Pavón (Verde Esmeralda), Manuel García (Casa de Alba) y Alexis Kerner (Catadora Internacional) pueden dar buena fe de las bondades del aceite de oliva virgen que ofrece La Oleoteca de Sevilla.

La Oleoteca de Sevilla se encuentra en pleno corazón de Sevilla. En la calle García de Vinuesa, número 39. Su teléfono y email de contacto son: +34 954869185 e info@oleotecasevilla.com. La puedes seguir a través Facebook, Twitter e Instagram.