muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

El Cabildo en Muchodeporte, el nuevo programa de mano de la Semana Santa de Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
24/03/2023

Muchodeporte en colaboración con la Agencia de Comunicación Sevilla Santa Media, han decidido apostar por el nuevo programa de mano de la Semana Santa de Sevilla 2023. El Cabildo, videopodcast de la casa con 21 emisiones a lo largo del presente curso, es la marca referencial del nuevo artículo que podrán adquirir todos los cofrades en los próximos días.

Con fotografías de Lorena Martín Calvillo, el programa de mano de El Cabildo ofrece varios apartados a lo largo de sus 64 páginas. Además de los clásicos datos de todas las hermandades que se ubican en el papel, existe una versión web donde el usuario puede descargar la versión PDF del programa y, al mismo tiempo, conocer datos de las diversas hermandades de manera más extensa. Por otro lado, en cada jornada se han insertado los videopodcast de El Cabildo que trataron, en su momento, una temática cercana a la hermandad o jornada en cuestión.

En este enlace puedes descargar tu programa de mano en versión PDF. Pincha aquí.

REPARTO A LOS COFRADES

La entrega en los diferentes puntos de la ciudad tendrá lugar el próximo lunes 27 de marzo, a lo largo de toda la mañana. Es importante saber que se repartirán ejemplares hasta agotar existencias.

Los puntos para recoger el programa de mano de El Cabildo serán:

El Arco de la Macarena. La calle San Jacinto. La Puerta de Jerez. La Puerta Osario. Reyes Católicos y Menéndez Pelayo. 

Para conocer los horarios, sigue a El Cabildo en sus redes sociales para toda lainformación detallada. A la espera de confirmación exacta, los programas de mano se repartirán en los distintos puntos entre las 09.00h y 15.00h del próximo lunes 27 de marzo.