muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Ya se ven por toda Sevilla miles de programas de mano de El Cabildo de Muchodeporte

Paco Cepeda
Paco Cepeda
27/03/2023

Por toda Sevilla circulan nuestros 15.000 programas de mano de papel, agotados en menos de seis horas. Muchodeporte, en colaboración con la Agencia de Comunicación Sevilla Santa Media, sigue apostando por la Semana Santa. El Cabildo, videopodcast de la casa con 21 emisiones a lo largo del presente curso, es la marca referencial del nuevo artículo que ya tienen en sus manos los cofrades. Los que no llegaron a tiempo lo pueden descargar en Muchodeporte.com o directamente pinchando en este enlace

Con fotografías de Lorena Martín Calvillo, el programa de mano de El Cabildo ofrece varios apartados a lo largo de sus 64 páginas. Además de los clásicos datos de todas las hermandades que se ubican en el papel, existe una versión web donde el usuario puede descargar la versión PDF del programa y, al mismo tiempo, conocer datos de las diversas hermandades de manera más extensa. Por otro lado, en cada jornada se han insertado los videopodcast de El Cabildo que trataron, en su momento, una temática cercana a la hermandad o jornada en cuestión.

Este trabajo de calidad, como tantos otros, hubiese sido imposible de llevar a cabo sin el apoyo incondicional del Grupo Promar, siempre en primera línea cuando se le presentan nuevos proyectos. Algunos de los mejores balcones de toda Sevilla para vivir momentos especiales de nuestra Semana Santa han pasado por el trabajo de este gran grupo de empresas con amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Cleanser SL se ha sumado al mundo Muchodeporte con fuerza. No se han conformado con el programa de mano, y además de todo tipo de detergentes de uso industrial e imprescindibles productos de su catálogo, han sacado un gel hidroalcohólico con olor a incienso que, sentimos confirmarles que a nosotros no nos quedan más, no insistan, se tienen que dirigir a Cleanser y esperar a que les sirvan. El detalle para su negocio u hogar marca diferencias.

Delegal Abogados ha apostado igual de fuerte en nuestro programa de mano que en la primera Gala de El Cabildo, en la que distinguieron el trabajo de Pedro Manzano, autor de la última e impresionante restauración de la Esperanza de Triana. Lo ideal es necesitarlos poco, pero si algún problema legal se cruza en su camino, Delegal es uno de los mejores compañeros de viaje posibles. 

Igualmente, agradecemos su implicación y recomendamos sin fiduras los servicios que ofrecen DCD Consultores (Diseño, control y dirección de empresas), la Clínica Dental Grupoden de la Doctora Lozano, Enfortec (Enseñanzas y formaciones técnicas), La Loncha de Rosa (los mejores ibéricos en el Mercado de la Encarnación), IAE (Instituto Andaluz Enseñanza), UBL Brokers Sevilla (Grupo de seguros Concentra), la Tercera edición de la Rosport Cup en Marbella, Insolac Renovables, Cambio de Monedas Javier León, Asesores RP, California E-Language Institute, Restaurante La Gándara, Cervezas Giralda y el Grupo Inpulsalia, nuestros pies y manos en todo lo que tiene que ver con las soluciones informáticas.

Todo se hubiese complicado a nivel de distribución sin la eficacia de Envío Sevilla y el buen hacer de PubliPonce. A todos, mil gracias. El año que viene, más y mejor.