muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Cleanser consolida en los primeros meses de 2023 un crecimiento cercano al 30 por ciento

Redacción
Redacción
07/06/2023

Cleanser está cumpliendo con sus previsiones de crecimiento para 2023. Durante el primer trimestre del año ha consolidado una subida de ingresos del 27,81%, alcanzando los objetivos programados desde el año 2018, de superar un crecimiento superior al 25% en su facturación acumulada, en un periodo de 5 años, lo que les posiciona en el momento ideal para consolidar su proyecto comercial. Según informa el gerente de la empresa, Ángel Lucas, "continuamos con un crecimiento al alza que es fruto de nuestro plan de expansión y de la situación de necesidad extraordinaria de productos de higiene y limpieza, que hace que nuestras referencias no dejen de crecer en ventas".

Cleanser SL es una empresa sevillana dedicada a la fabricación de detergente profesionales. Fue fundada en el año 1990 por D. Ramón Martín, tras una amplia experiencia comercial en diferentes sectores industriales de higiene y limpieza. Lo que comenzó como una empresa de carácter familiar se ha ido adaptado a la modernización del entorno empresarial y ha logrado ampliar su equipo y su zona geográfica de venta.

Los departamentos más relevantes están liderados por mujeres con una amplia experiencia, siendo uno de los objetivos el apoyo y la creación de oportunidades para la integración total de mujeres en el ámbito laboral a todos los niveles de dirección.

Cleanser ofrece un servicio de venta de detergentes de producción propia, así como ladistribución de primeras marcas en productos complementarios como son celulosa, dispensadores, maquinaria de limpieza, repuestos y accesorios de limpieza, para dar un servicio integral de higiene y limpieza a sus clientes. Actualmente dirigido por Carmen Martín.

Cleanser tiene muy presente la importancia de la limpieza e higiene en cualquier ámbito. La calidad y producción, dirigida por Beatriz Martín, ha llevado a la firma a crear detergentes profesionales y domésticos, biocidas, desinfectantes y desengrasantes, todas gamas de productos muy destacados, ya que, en su variado número de referencias fabricadas, cuenta con varios registros ambientales y alimentarios que están avalados por el Ministerio de Sanidad.

Entre estos registros, Cleanser cuenta con la norma ISO 9001: 2015, Biocidas Europa y certificado Ecoembes, así como la pertenencia a la Federación FICA. El departamento de Administración, dirigido por Montserrat Martín, logra demostrar así la calidad de Cleanser como empresa y como fabricantes, todo ello auditado para el correcto funcionamiento de su sistema de administración.

Cleanser continúa desarrollando, con su departamento comercial, su expansión, a nivel nacional a través de su papel como fabricante de detergentes profesionales ofreciendo la posibilidad de distribuir sus productos. Otra de sus líneas de crecimiento apuesta por la exportación, un reto que acaba de empezar a afrontar y que lo llevará a estar presente en otros países con sus principales referencias de limpieza e higiene.