muchodeporte.com Comunica y Vende con MD

Cleanser muestra su actividad industrial a los alumnos de FP del Claudio Galeno

Redacción
Redacción
22/06/2023

La empresa sevillana de productos de higiene y limpieza Cleanser acaba de visitar las aulas del Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno, en Sevilla, con el objetivo de asesorar en materia laboral a los 60 estudiantes matriculados en tres titulaciones diferentes: Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico, Grado Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Ángel Lucas, CEO de Cleanser, fue el primero en intervenir para hacer una introducción general de la actividad que desarrolla la empresa, sus objetivos y los productos que se diseñan en el laboratorio y son fabricados en las instalaciones para venderse por toda España. 

En el acto participó también el técnico de laboratorio Edgar Tornero Puente, quien explicó su experiencia desde las aulas hasta el mercado laboral, con recomendaciones prácticas para tener éxito y conseguir un empleo. Uno de los momentos de mayor interés fue cuando explicó el camino para acceder a la Bolsa de Empleo del Consejo Superior de Investigaciones (CSIC), una información fundamental para todos los estudiantes. Y remarcó que los Ciclos Formativos de FP están teniendo una gran demanda en el sector de la investigación. Durante la charla, Edgar repartió muestras del gel hidroalcohólico de Cleanser, en cuyo desarrollo de la fórmula ha participado, a todos los asistentes para que conocieran el producto cosmético fabricado por Cleanser que ha tenido una gran aceptación en la ciudad gracias a su olor a incienso, algo que sorprendió tanto a alumnos como a profesores.

Otro alumno del Claudio Galeano también participó en la charla. Se trata de Juan José Fariña Pancho, estudiante del centro especializado en el Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico que ha estado de prácticas en Cleanser desde finales de marzo hasta mediados de junio. Juan José era un espejo en el que se podían mirar perfectamente sus compañeros, y destacó su etapa en la empresa como una experiencia personal y profesional positiva en la que se ha sentido escuchado e incluido en la dinámica de la compañía en todo momento.

Al final de la charla el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno recibió como obsequio muestras gratuitas del Cleanser Biozide de 750 ml., que es un desinfectante bactericida y viricida de uso directo. Este producto tiene una gran aceptación en el sector de la hostelería, aunque su uso es efectivo en cualquier tipo de superficie dura, e incluso se puede utilizar para la desinfección de juguetes y utensilios de mascotas. 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.