Fuengirola, punto de partida de la etapa decisiva de la primera Vuelta a Andalucía Elite Women


28/04/2022

Fuengirola será salida de la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía Elite Women el próximo 5 de mayo. Hoy ha sido presentada con la presencia de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Hernández, y el director general de Deporinter, Joaquín Cuevas. 

La localidad malagueña acogerá la salida de la última etapa con final en Castellar de la Frontera (Cádiz). La jornada tendrá 138, 9 kilómetros con dos metas volantes, en Marbella y San Pablo de Buceite, y dos puertos de montaña: el Puerto de la Cruz (2ª categoría) y Puerto ‘Hacho de Gaucín’ (1ª categoría).

María Hernández explica dónde tendrá lugar la salida: “Nos satisface formar parte de la primera Ruta del Sol para mujeres. Íbamos a salir del recinto ferial, aunque tenemos otro evento durante ese día. Tampoco puede ser desde el castillo de Miramar, pero se encuentra ese día en preparativos para un concierto. Finalmente saldremos de Carvajal, en la zona este. Tenemos un sitio espectacular, vamos a recorrer todo el paseo marítimo y podremos ver a todas estas corredoras en nuestra ciudad”.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.