muchodeporte.com Andalucía Deportes

Bruno Cetraro: Bronce, charrúa y del CNS

J.A.J.
J.A.J.
11/07/2022

El remero uruguayo del Club Náutico Sevilla Bruno Cetraro ha manifestado este lunes a EFE que la medalla de bronce lograda en la categoría de skiff ligero en la Copa del Mundo de Lucerna (Suiza) es “algo con lo que soñaba y trabajaba día a día para poder conseguir" .

"Uno entrena para tratar de dejar el pabellón de su país lo más alto posible”, dijo sobre su medalla el deportista uruguayo, quien en Belgrado fue primero en la Final B y señaló que el bronce "no cambia la planificación de lo que queda de temporada".

Indicó que en octubre tiene con Uruguay los Juegos Odesur, una competición polideportiva latinoamericana que se disputará entre el 1 y el 15 de ese mes en Asunción (Paraguay) y que, según comentó, es "muy importante" para su país.

El remero charrúa, olímpico en los pasados JJOO de Tokio, enfatizó que está “muy agradecido al Club Náutico Sevilla por su apoyo, por trabajar aquí tras llegar de Uruguay".

"Ahora puedo competir en cada entreno a gente de mucho nivel y eso ayuda a mejorar el nivel. Antes apenas lo podía hacer dos o tres veces al año. Algo que se está bien reflejado”, aseveró el abanderado de su país en Tokio, donde alcanzó el diploma olímpico junto a su compatriota Felipe Kluver.