Carolina Marín debuta con una sufrida victoria

Redacción
Redacción
30/09/2022

Carolina Marín, cabeza de serie número uno del Abierto de Canadá de bádminton, debutó en Calgary con una victoria en tres sets sobre la suiza Jenjira Stadelmann en octavos de final.

Stadelmann, de 22 años, número 69 del ránking mundial, se apuntó el primer set por 21-19 pero la campeona olímpica y triple campeona mundial reaccionó ganando los dos siguientes, por 21-12 y 21-19.

Carolina Marín, seis veces campeona de Europa, se enfrentará en cuartos de final con la japonesa Natsuki Nidaira, número 87 del ránking mundial, que venció en primera ronda a la estadounidense Katelin Ngo.

Tras el partido, la onubense admitía que "las sensaciones del partido" no habían sido las mejores. "Lo importante es que hemos conseguido sacar el partido adelante, y mañana en cuartos iremos a por todas igualmente y prepararemos bien el partido" añadió Marín.

En el cuadro masculino quedaron eliminados los dos españoles participantes: Luis Enrique Peñalver cayó ante el brasileño Ygor Coelho por 21-15 y 21-16, y Pablo Abián ante el japonés Takuma Obayashi por 21-9 y 21-13.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.