muchodeporte.com Andalucía Deportes

Carolina Marín pasa a semifinales en Indonesia pero con molestias físicas

Redacción
Redacción
27/01/2023

La onubense Carolina Marín sigue dando pasos para ser de nuevo top. Hoy ha derrotado a la danesa Christophersenen Indonesia, en un encuentro en el que la nórdica comenzó imponiendo su juego en la primera manga, lideró el marcador hasta el décimo juego, pero la garra de la andaluza pesó más que el oficio de la danesa. La española tomó la iniciativa y doblegó a su voluntariosa rival, que llegó a salvar hasta cuatro puntos de juego (22-20).

La campeona olímpica en Río 2016, tres veces campeona mundial y en seis ocasiones de Europa, actualmente en el noveno escalón del ránking disipó todas las dudas en la segunda manga. Marín comenzó endosando seis puntos seguidos a la danesa que únicamente pudo encadenar dos en todo el parcial (22-9).

Carolina se medirá en la semifinal a la china Yue Han, jugadora número once del mundo. Lo peor llegó cuando la propia jugadora española dijo en sus redes que "estoy muy contenta, ha sido un partido bueno y disputado. Las sensaciones han ido de menos a más a pesar de las molestias que estoy sufriendo en la pierna. Quiero estar muy centrada en lo que tengo que hacer, en el plan de juego".