muchodeporte.com Andalucía Deportes

A cuartos en Montpellier

Redacción
Redacción
08/02/2023

El malagueño Alejandro Davidovich se situó en los cuartos de final del torneo de Montpellier beneficiado por el abandono de su rival, el francés Ugo Humbert, que se retiró al término del segundo set, con el duelo empatado, lesionado en la pierna derecha a causa de una caída.

Humbert dejó el torneo después de dos horas en pista contra Davidovich. El galo venció el primer set por 6-1 y el español logró el segundo por 7-6(2). El tenista local, que sufrió una caída en el 'tie break', no se vio en condiciones de jugar otra manga y abandonó la competición.

Davidovich jugará en cuartos de final contra el francés Quentin Halys.

También se situó entre los ocho mejores el italiano Jannik Sinner, segundo favorito, por la incomparecencia de su rival, el húngaro Marton Fucsovics, aquejado de una dolencia en el pie izquierdo horas antes del partido.

Sinner jugará en cuartos de final contra el vencedor del encuentro entre su compatriota Lorenzo Sonego y el serbio Filip Krajinovic.

Previamente, el finlandés Emil Ruususuori, séptimo cabeza de serie, ganó al sueco Mikael Ymer por 6-4 y 6-0 y se enfrentará al estadounidense Maxime Cressy en segunda ronda.