muchodeporte.com Andalucía Deportes

Adrián Gavira compartió sus vivencias con los más pequeños dentro del programa 'Mentor10'

Redacción
Redacción
25/05/2023

Adrián Gavira ha sido uno de los últimos protagonistas de 'Mentor10', el proyecto estratégico impulsado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con el objetivo de fomentar los valores del deporte y los hábitos de vida saludables entre los escolares y jóvenes deportistas.

El gaditano se ha personado este jueves en el CEIP Gibraltar para "contar su vida deportiva, el sacrificio que le ha supuesto alcanzar sus metas y hablar de valores a los alumnos del centro #educativo", como señala el perfil oficial de @DeporteAND.

A sus 35 años, Gavira cuenta con un gran currículum en su trayectoria deportiva en voley-playa. Ganador en nueve ocasiones del Campeonato de España, posee tres medallas en Europeos y ha participado en tres Juegos Olímpicos: Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020.

Gavira participa en el programa 'Mentor10', un programa de excelencia que supone un impulso al deporte de Andalucía, siendo el inicio de un proyecto estratégico de gran amplitud y a medio plazo que llevará de manera progresiva y en diferentes niveles la formación en valores, la promoción de hábitos saludables y de vida activa a la población en edad escolar. Asimismo, constituirá un impulso notable para la formación de los talentos deportivos andaluces.