La volantista onubense Carolina Marín, cuarta cabeza de serie en el Abierto de Tailandia de bádminton, se clasificó para los cuartos de final al ganar en dos juegos, 21-18 y 21-13, a la india Ashmita Chaliha, procedente de la fase previa.
Cuarenta minutos de resistencia ofreció Chaliha ante la campeona de Europa, que en el primer parcial se despegó en el marcador a partir del 15-13 con cinco puntos seguidos.
En el segundo juego la onubense llevó el ritmo del choque con mayor autoridad y a partir del 10-4 no tuvo problemas para administrar su renta.
No se habían enfrentado nunca Marín y Chaliha, que ocupan los puestos 6 y 51, respectivamente, en la clasificación mundial.
La rival de la española en cuartos de final será la canadiense Michelle Li, decimoquinta en el ránking y que en la primera ronda eliminó a la india Pusarla Sindhu. Se han enfrentado en seis ocasiones, con cuatro victorias para Marín, la última en 2021.
Compartir: |
|
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.